Buenos Aires, 29 marzo (PR/22) – Como parte de las acciones para mitigar el cambio climático y preservar la biodiversidad, dos factores fundamentales de la sustentabilidad, Banco Galicia presentó una nueva edición de Quiero Solidario el programa de recompensas que permite brindar ayuda concreta.

Así, mediante el canje de puntos se puede ayudar a proteger hectáreas de Las Araucarias II que se encuentra en la Selva Misionera. Con escalas que van desde 130 puntos se protegen 2 metros cuadrados, siendo el máximo a canjear de 660 puntos que equivalen 10 metros cuadrados. Por su parte, Banco Galicia duplicará el monto hasta los $500.000

“Venimos realizando diferentes acciones contra el cambio climático. Además, sabemos que es un tema que a nuestros clientes les preocupa así que con esta alianza queremos potenciar nuestro trabajo de protección de la biodiversidad”, dice Constanza Gorleri; Gerente de Sustentabilidad Banco Galicia.

Antecedentes

Esta es la cuarta edición de Quiero Solidario. En las otras oportunidades, los clientes ya canjearon puntos para diferentes proyectos y organizaciones de la sociedad civil generando un impacto positivo en la comunidad.

El programa surgió durante la pandemia como una forma de canalizar la solidaridad de los clientes y brindar un marco de confianza y transparencia en cuanto al canje de puntos y el destino de esos fondos.

Así, al finalizar cada campaña, Banco Galicia presenta los resultados obtenidos. En las tres ediciones anteriores se canjearon 15353 puntos que equivalen a $15.670.751.

Primicias Rurales

Fuente: Banco Galicia