Rumbo a la SIAL París 2022

El IPCVA comienza los preparativos para la participación en una de las ferias de alimentación más importantes del mundo y las empresas que quieran sumarse al Pabellón Argentine Beef tienen tiempo hasta el 3 de mayo.

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) participará como cado dos años en la Feria SIAL París 2022, que se llevará a cabo del 15 al 19 de octubre en la capital de Francia.

Como en ediciones anteriores, el Instituto desarrollará el Pabellón Argentine Beef para la participación de las empresas del sector.

Para participar como co-expositores, las empresas podrán disponer de módulos de una superficie aproximada de 10 metros cuadrados, pudiendo cada una solicitar hasta un máximo de 3 módulos. De esta forma, las empresas podrán contar con un único stand de 10, 20 o 30 metros cuadrados.

Las empresas interesadas en participar junto al IPCVA en el Pabellón Argentine Beef deberán realizar su reserva antes del próximo 3 de mayo.

Luego de esa fecha, la participación quedará supeditada a la disponibilidad de espacios.

Para más información, comunicarse con Agustina Scarano vía correo electrónico a a.scarano@ipcva.com.ar

Villa Mercedes, San Luis: ¡El 28 de abril vuelven
las jornadas a campo presenciales del IPCVA!

Bajo el slogan “Una cría eficiente pensando en la góndola”, el primer encuentro a campo de 2022 se llevará a cabo en el Establecimiento “El Oratorio”, a 10 km de la ciudad de Villa Mercedes. La participación será libre y gratuita pero con cupos limitados. Para inscribirse haga CLIC ACÁ.

Como todas las actividades que realiza el IPCVA, la inscripción la participación será libre y gratuita pero con cupos limitados por lo que se solicita realizar una preinscripción INGRESANDO ACÁ.

La carne argentina también dijo
presente en el deporte nacional

El pasado 15 y 16 de abril, con auspicio del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA), se disputó el torneo federado “Copa Venado Tuerto” en el campo de pato de la Sociedad Rural de Venado Tuerto.

El certamen contó con la participación de seis equipos de las provincias de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe.


Si no desea recibir más este newsletter haga CLICK AQUÍ

 

Fuente: Newsletter IPCVA