Buenos Aires, 14 junio (PR/22) — El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) realizará el segundo encuentro del año con los millennials de la carne vacuna en Río Cuarto. La inscripción puede realizarse haciendo CLICK ACÁ.

Después de un multitudinario primer “Punto de Encuentro” en Misiones, el IPCVA convoca a los jóvenes de la cadena de Río Cuarto y la región para darse cita en el Feedlot Bio5 (Click para ver la ubicación).

Bajo el slogan “Integración y economía circular en ganadería”, el encuentro abordará temas referidos a nutrición animal, huella de carbono en producción intensiva, calidad de carne orientada a mercados, los desafíos de las nuevas generaciones de la cadena de ganados y carnes, y emprendimientos exitosos en ganadería

La jornada también incluirá una recorrida con “paradas” dentro del establecimiento (corrales de iniciación y corrales de terminación de novillos) y finalizará con un “after” con música, cerveza y degustación de carne.

Además, se tratará de un “Evento Carbono Neutro”, ya que se medirá el impacto de la jornada, se compensará con bonos de carbono y se plantarán 300 árboles en el feedlot.

Como todos los eventos que realiza el IPCVA, la entrada será libre y gratuita pero con cupos limitados, por lo que se requiere realizar una preinscripción INGRESANDO AQUÍ.

El programa completo del evento está disponible AQUÍ.