“En la provincia de Buenos Aires necesitamos más agencias receptivas para generar nuevas y mejores ofertas”

La Subsecretaria de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Martina Pikielny, agradeció el apoyo del sector privado  “a todas las iniciativas que se han generado para que el turismo de la Provincia siga creciendo” en la apertura del Congreso de Agentes de Viajes de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT)que se realizó en la ciudad de Mar del Plata.

Buena pesca en Lobos

La Laguna de Lobos cuenta nuevamente con gran presencia de pejerreyes en sus aguas. En estos días se están pudiendo conseguir piezas que cumplen con los 25 centímetros de longitud reglamentaria para sacar la pieza. T

El Museo Nacional de Bellas Artes reabrió sus puertas al público el 12 de abril con la presentación de las nuevas salas de exposición permanente que albergarán las colecciones de arte prehispánico y colonial, y tres muestras temporarias: “Carlos Alonso. Pintura y memoria”, “Diana Dowek. Paisajes insumisos” y “Ninfas, serpientes, constelaciones. La teoría artística de Aby Warburg”, realizada junto con la Biblioteca Nacional, como parte del Simposio Internacional Warburg 2019.

El aceite de oliva fue el protagonista del fin de semana

En Coronel Dorrego se continuó celebrando este fin de semana la 11ª Fiesta Provincial del Olivo que se inició el 7 de abril y busca revalorizar la producción olivícola de ese distrito, donde además de aceite se elaboran cosméticos y se propusieron actividades turísticas en torno de este fruto.

Ya llega el Congreso de Agentes de Viajes de FAEVYT

El 9 y 10 de mayo en Mar del Plata, en el Hotel Costa Galana, se llevará a cabo el congreso de Agentes de Viajes y Turismo que organiza la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT). Como todos los años, el mejor punto de encuentro...

Barrow: Modulo Agroecológico en cultivos extensivos

INTA Marcos Juárez – Pensando una agricultura sostenible. Entrevista a Santiago Sarandón