Jornada con buena actividad en el mercado de granos local

La jornada de hoy miércoles  presentó un considerable nivel de operaciones en el mercado localde granos, en el recinto de la Bolsa de Comercio de Rosario.   Una suba en los valores abiertos ofrecidos en varias de lasposiciones de trigo de nueva campaña 2019-2020 apuntalaron elvolumen negociado.

Dólar hoy miércoles

El dólar volvió a subir este miércoles y cerró $ 62,17 según el relevamiento habitual que realiza el Banco Central. 

Reducido volumen de operaciones en el Mercado de Granos

El mercado de granos local operó con reducido volumen de operaciones, en el recinto de la Bolsa de Comercio de Rosario, influenciado por las bajas de precios en el mercado de referencia de Chicago mientras que se destacaron los negocios por maíz de tipo disponible.

Mercado de granos con ofertas alcistas

La variabilidad del tipo de cambio se hizo sentir en la operatoria del día de hoy, donde las ofertas de compras registradas por los cereales y la soja se ubicaron en el punto más alto de lo que va del mes de marzo.

El precio de los granos gruesos,a la espera de datos claves

El precio de los granos gruesos no mostró una tendencia definida en la semana, ya que el mercado espera atento que haya definiciones en torno a la política comercial entre EEUU y China, así como la reanudación de publicaciones claves del Departamento de Agricultura de Estados Unidos (Usda).

El trigo sube impulsado por el frío de EE.UU

El maíz y la soja oscilaron en la semana cerrada este viernes entre las negociaciones sino- estadounidenses y el clima sudamericano, y el trigo se sostuvo por el frío en Estados Unidos y expectativa de más exportaciones.