Evalúan alternativas que mejoran la productividad y la salud de los animales
Evalúan alternativas que mejoran la productividad y la salud de los animales

Desde el INTA reconocen que estas estrategias pueden ser tan eficaces como los fármacos para ayudar a combatir las bacterias resistentes a los antimicrobianos en animales de producción. Vacunas, prebióticos, ácidos orgánicos, suplementos herbales y fitoquímicos, como aceites esenciales y taninos, son algunas de las herramientas que ganan terreno por su eficiencia y beneficios para el ambiente y la salud. El aporte del Instituto en el frigorífico de aves Soychu.

Evalúan un biofertilizante que aumenta el rendimiento del trigo
Evalúan un biofertilizante que aumenta el rendimiento del trigo

Elaborado a partir del compostaje de residuos orgánicos, el fertilizante órgano-mineral pelletizado fue desarrollado por un equipo de especialistas del INTA. Ensayos realizados en Balcarce –Buenos Aires– determinaron que el cereal rindió un 19 % más, en comparación con la fertilización convencional. Se trata de un proyecto que promueve la incorporación de compost en cultivos extensivos.

Vendo Camioneta


Es Amarok trendline, 2019, primera mano, en buen estado, 130000 km, cierre centralizado, levantavidrios, tapizado cuero ecológico, control de estabilidad, cobertor. Cel +54 9 3513341544

#hidroponía Ser orgánico, un proyecto biodiverso

Nuevas Conversaciones con expertos para ganar en ganadería

Este libro es el resultado de cuatro viajes de su autora, Matilde Fierro, a la parroquia de Medjugorje, en Bosnia Herzegovina, donde se aparece la Virgen María como la Reina de la Paz desde 1981.

¡Usted puede leer ya en forma digital! Basta con hacer click en los siguientes archivos: