Rosario, 26 julio (PR/22) —  El único mercado ganadero de invernada y cría y televisado de Argentina continúa su sólido crecimiento. En el mes de agosto ingresa a Rosgan una nueva firma, Rigran, que tiene un muy buen expertise en el norte de Santa Fe, en Chaco y en Santiago del Estero.

El director Ejecutivo de Rosgan, Raúl Milano, anuncia que “este nuevo integrante llega con una sólida trayectoria comercial de 30 años en agronegocios, hace cuatro años tienen su propia consignataria desde la cual podrán comercializar hacienda a partir de agosto en todos nuestros remates”. El ingreso de Rigran se da a través de una membresía, no como accionista del mercado, que les permitirá  darles a sus clientes mayor innovación en la comercialización de hacienda.

Respecto de la historia de esta firma, cuya sede principal está en San Justo, comenzó en 1996 brindando servicios de calidad a productores de la zona. Cuenta con sucursales en Malabrigo, Bandera y Franck, donde opera con las siguientes unidades de negocios: insumos, agrocorredoras, comercio exterior, logística, agricultura de precisión y consignataria de hacienda. Está presidida por su fundador, Norberto Riboldi, y el primer remate donde harán su desembarco será el habitual del mes de agosto, previsto para el miércoles 10 desde la Bolsa de Comercio de Rosario.

 

 

Primicias Rurales

Fuente: Rosgan