Buenos Aires, 1 agosto (PR/22) — En el marco de la 134° edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Nacional, Case IH, marca de CNH Industrial, fue premiada en la categoría “Mejor Stand de Innovación Tecnológica” en una terna auspiciada por RUS Agro, la nueva unidad de negocios de Río Uruguay Seguros.

Durante la ceremonia de entrega de premios desarrollada en el predio ferial de la Rural, en el barrio porteño de Palermo, se anunció que la marca logró el triunfo en su categoría gracias a la innovación y al desarrollo tecnológico característico de su stand.


“Este reconocimiento es un orgullo enorme para la marca y para todos los que ponemos entusiasmo porque se refleja el ADN de Case IH, que es la tecnología, la innovación y la conectividad”, expresó Rodrigo Lanciotti, Gerente de Marketing, y agregó: “Esto se plasma no sólo en las características tecnológicas de nuestros equipos, sino también en el servicio que lo acompaña, la manera de relacionarnos con el usuario, el profesionalismo y la pasión que nos identifica”.

Si de conectividad hablamos, se presentó en el stand el concepto Campo Conectado, con soluciones como My Case IH y AFS Connect, y el AFS Connect Center, la central que funciona desde la planta de Ferreyra, Córdoba, y fue pensada y diseñada para monitorear a todos los equipos de la firma que se encuentran trabajando en los países de Latinoamérica de habla hispana. Además, para incrementar la tecnología, se exhibieron los Oculus, los anteojos de realidad aumentada, dispositivos que pueden utilizar los Concesionarios para acceder a la información y realizar un diagnóstico rápido y eficiente de los equipos.

Por su parte, en un destacado espacio de 350m2, la firma lució los productos más representativos para el sector agrícola-ganadero. En esta oportunidad, se distinguió la línea de tractores Farmall, equipos que se destacan por solucionar las necesidades de los productores y contratistas ligados a la ganadería, y la cosechadora 6150 Axial-Flow Serie 150, la combinación perfecta entre simplicidad, productividad y fiabilidad. Además, dentro del segmento de heno y forraje, uno de los destacados de la marca durante la tradicional feria fue la rotoenfardadora RB465.

 

Acerca de Case IH

Case IH pone La tecnología al servicio del hombre de campo, ofreciendo equipos capaces de preparar al productor agropecuario para los desafíos cotidianos en un mundo que se transforma cotidianamente. Desarrollar las herramientas adecuadas para ayudar al agricultor en la tarea de producir y con calidad superior, es la tradición de la marca desde hace más de 170 años. Esta tradición se renueva con inversiones en investigación, en la instalación de nuevas fábricas, centros de logística y distribución, además de constantes ampliaciones en la red de distribuidores que posicionan a la marca como una referencia para el agro mundial. Entre las soluciones ofrecidas por Case IH, están las cosechadoras de granos Axial-Flow, cosechadoras de caña, café y algodón, además de tractores de todas las potencias, pulverizadores autopropulsadas y sembradoras. Productos que hacen de Case IH la mejor opción desde la siembra hasta la cosecha. Más informaciones sobre productos y servicios de Case IH pueden encontrarse en el sitio www.caseih.com

Acerca de CNH Industrial

CNH Industrial (NYSE: CNHI / MI: CNHI) es una empresa de equipos y servicios de clase mundial. Impulsada por su propósito Breaking New Ground centrado en la Innovación, la Sustentabilidad y la Productividad, la empresa proporciona la dirección estratégica, las capacidades de I+D y las inversiones que permiten el éxito de sus marcas globales y regionales. A nivel mundial, Case IH y New Holland Agriculture suministran aplicaciones agrícolas de 360° desde máquinas hasta implementos y tecnologías digitales; y CASE y New Holland Construction Equipment que ofrecen una línea completa de productos de construcción que hacen que la industria sea más productiva. Las marcas enfocadas regionalmente de la compañía incluyen: STEYR, de tractores agrícolas; Raven, líder en agricultura digital, tecnología de precisión y desarrollo de sistemas autónomos; Flexi-Coil, especializada en sistemas de cultivo y siembra; Miller, equipos de pulverización; Kongskilde, que proporciona implementos de labranza, siembra y heno y forraje; y Eurocomach, que produce una amplia gama de mini y midi excavadoras para el sector de la construcción, incluidas soluciones eléctricas. A lo largo de una historia que abarca más de dos siglos, CNH Industrial siempre ha sido pionera en sus sectores y continúa innovando con pasión e impulsando la eficiencia y el éxito de los clientes. Como una empresa global, los más de 37.000 empleados de CNH Industrial forman parte de un lugar de trabajo diverso e inclusivo, enfocado en capacitar a los clientes para crecer y construir un mundo mejor.

Primicias Rurales

Fuente: Case IH