Buenos Aires, 10 de agosto (PR/22) .- Se están ultimando todos los detalles para la realización de la 2da. Jornada de Malezas Resistentes del Centro del País, encuentro de carácter internacional que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Córdoba, ubicado en el Complejo Ferial, el día jueves 1° de septiembre.

Los mejores “malezólogos” de Argentina y algunos invitados del exterior disertarán en esta convocatoria que se extenderá desde las 8 hasta las 18, en una verdadera maratón de contenidos e intercambio de novedades. Es un emprendimiento conjunto de Agroverdad y AX Consulting (de los ingenieros agrónomo Julián Oliva y Lucas Remondino), con la dirección académica del especialista Luis Lanfranconi.

Cómo asistir

Las inscripciones para participar ya están abiertas en la página www.malezascba.com.ar Son gratuitas: lo único que se solicita es llevar un 1 kilogramo de leche en polvo el día del encuentro, y todo lo recolectado será donado al Banco de Alimentos Córdoba.

Una vez realizada la inscripción en el mencionado sitio web, el participante tiene dos opciones: llevar impresa la ficha que genera el sistema para mostrar y presentar al momento del ingreso, o bien bajarla a su celular para mostrarla en pantalla al personal de la jornada.

De todas formas, en el Centro de Convenciones habrá un equipo de personas en el acceso a la sala, que estará a disposición de quienes vayan llegando.

Almuerzo y cafetería

Para facilitar la estadía de los asistentes, desde la organización se dispuso dos coffe-break gratuitos, uno para media mañana y otro para la media tarde. En tanto, para el almuerzo se venderá en el mismo centro un voucher, a precio accesible, para acceder a una vianda que incluye comida y bebida. De esta forma, todos podrán quedarse en el mismo Centro de Convenciones, y aprovechar para recorrer la muestra estática con más de 20 de las principales empresas e instituciones vinculadas al rubro.

Para mayor comodidad, además del auditorio y la zona de stands, también habrá un espacio con mesas, sillas y una pantalla gigante para seguir las alternativas de la jornada en ese ámbito.

El programa final, con horarios, exposiciones y paneles, estará finalizado en las próximas horas para dar a conocer todo lo preparado en arduos meses de trabajo logístico, operativo, comercial y académico.

Para saber sobre la calidad de la 2da. Jornada Nacional e Internacional de Malezas Resistentes del Centro del País, basta con ver el listado de disertantes, que proponemos en el flyer a continuación.

Primicias Rurales

Fuente: AgroVerdad