Buenos Aires, 9 de septiembre (PR/22) — En el marco del relanzamiento de SPS, la marca convocó, en Funes, Santa Fe a más de 50 técnicos de su red de distribuidores para acercarles los resultados a campo de sus híbridos y compartirles los fundamentos que llevaron a la compañía a relanzar la marca en este momento.
“Creemos que estamos frente a una oportunidad única basándonos en dos aspectos claves, área récord de maíz impulsada por una demanda global sostenida y un momento interno como  compañía en términos de producto. Luego de varios años de importantes inversiones en investigación y desarrollo, contamos con los materiales que buscábamos y con todo el conocimiento necesario para el buen posicionamiento de los mismos, comenta Matías
Cardascia, Director de ventas de Syngenta Semillas.
La marca volvió al mercado este año y está enfocada en dar la mayor accesibilidad al productor con la mejor relación precio-producto, asegurándoles estabilidad, sanidad, calidad y la más alta tecnología.
“Hoy el productor tiene acceso a más información y a una mayor velocidad, mejorando su capacidad para tomar mejores decisiones. En base a esto, demanda productos con mayor estabilidad, tecnología y eficiencia en el uso e insumos. Con lo cual el portfolio que estamos presentando desde SPS se ajusta perfectamente a estas necesidades” explica Ignacio Luis, Gerente de Ventas de SPS.
En su relanzamiento, SPS presentó el híbrido SPS 2743 VIPTERA3 destacado en la campaña pasada, ya que se posicionó en los primeros lugares en redes oficiales tanto de siembra temprana y tardía, mostrando gran estabilidad en diversidad de ambientes y en lotes de productor con destino a grano y silo de planta entera. Por otro lado, SPS, entre sus novedades mostró el lanzamiento de un híbrido para la próxima campaña 2023 que cuenta con la última tecnología de CLTDTG, caracterizada por destacar su tolerancia a tres herbicidas,
(Imazapic+Imazapir, glifosato y glufosinato) que se posiciona en siembras tempranas y planteos de doble propósito.
La marca también lanzará al mercado otro híbrido que cuenta con tecnología VIPTERA  3, con un ciclo intermedio-corto y posicionamiento para todo el país, es decir con una amplia adaptación en siembras tempranas y tardías y en ambientes de alta y de baja. Comprometidos con el cuidado de la tecnología VIPTERA3 también la marca sumó al portfolio un híbrido con tecnología CLRR, con el objetivo de asegurar una opción competitiva para refugio.

Luego de años de investigación y desarrollo hoy SPS se posiciona como una marca confiable en el mercado que se propone llevar las mejores opciones en términos de relación precio producto a todos los productores argentinos.

SPS vuelve al mercado argentino de la mano de Syngenta. Con más de 40 años de trayectoria acerca tecnologías
que generan mejores resultados para negocios estables. SPS está enfocada en brindar estabilidad, potencial de
rinde y amplia adaptabilidad para todos los productores. Para conocer más sobre SPS, ingrese en www.spssemillas.com o en @spssemillas en redes sociales.

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Fuente: Prensa SPS