Buenos Aires, 31 enero (PR/23) –– El personal de MaquinAr, que se desempeña en el sector de Compra y Venta de maquinaria usada, participó de una capacitación dictada por Worklift, una pyme Argentina especializada en servicios de inspección y capacitación en equipos de izaje y maquinaria vial.

El propósito de estos talleres fue el de conocer en profundidad cómo funciona esta herramienta y cómo utilizarla en las operaciones de compraventa que se realizan en el marketplace. Se desarrolló en la casa central de MaquinAr y a través de zoom para el resto de los gestores de otras provincias.

En tal sentido, Oscar Tantucci, presidente de la firma, subrayó el valor del capital humano, “es muy importante que nuestros trabajadores reciban la capacitación necesaria para contribuir y continuar mejorando la calidad de servicio”.

MaquinAr fue fundada en mayo de 2021, como el primer marketplace especializado en compra y venta de maquinaria usada, ya cuenta con sede física en Valeria del Mar, partido de Pinamar, y recientemente abrió su casa central en Don Torcuato, partido de Tigre. Hasta la fecha, ha cerrado más de 320 operaciones de equipos usados en todo el país, por alrededor de más de 15 MM de dólares.

 

Primicias Rurales

Fuente: MaquinAR