Buenos Aires, 31 de mayo (PR/23) .- .- Oliovita, la reconocida marca dedicada a la producción de aceite de oliva virgen extra de alta calidad, se complace en anunciar el lanzamiento de su más reciente producto, Oliovita Gourmet. Este nuevo blend llega al mercado con el objetivo de promover el consumo de aceite de oliva más allá de la mesa y como parte fundamental de la preparación de deliciosas recetas.

El objetivo principal de este lanzamiento es incentivar el uso del aceite de oliva más allá de la finalización de platos o aderezos de ensaladas. Oliovita Gourmet invita a los amantes de la cocina a incorporar este aceite en sus preparaciones diarias, ya sea para saltear, freír, hornear o adobar, y descubrir cómo realza los sabores de cada ingrediente.

Oliovita Gourmet se presenta en dos formatos diferentes, adaptándose a las necesidades y preferencias de los consumidores. El primero es la lata de 500 ml, ideal para aquellos que desean experimentar con pequeñas cantidades y disfrutar de la frescura y calidad del aceite en cada uso. El segundo formato es el Bag in Box de 3 litros, perfecto para aquellos que buscan una opción más duradera y conveniente en la cocina.

Cristian Torres, Gerente de ventas de Solfrut Aceites enfatiza “Lo que distingue a Oliovita Gourmet es su suavidad, con un perfil de picor y amargo muy sutil, y una agradable sensación mantecosa en boca. Esta combinación única de sabores y texturas lo convierte en un complemento ideal tanto para platos salados como dulces, e incluso puede reemplazar la manteca en algunas preparaciones, brindando una opción más saludable y sabrosa.” El nuevo blend está disponible en la Tienda Oliovita

Acerca de Oliovita

Oliovita es el aceite virgen de calidad extra que mejor expresa los aromas y sabores únicos de la oliva. Desde el origen, cuida la calidad del fruto y de sus procesos, desde los valles precordilleranos en donde es elaborado al pie de sus propios olivares hasta la mesa de cada hogar argentino asegurando el mejor sabor y los beneficios para la salud del aceite de Oliva extra virgen más premiado de la Argentina. Oliovita es fabricada por SolFrut, empresa del Grupo PHRÓNESIS, productora del 25% del aceite de oliva envasado en Argentina.

Acerca de SolFrut

SolFrut es la empresa productora de alimentos más innovadora de la región cuyana. Sus cuatro divisiones: Agro, Aceites, Vinos y Alimentos se caracterizan por la integración de los procesos de elaboración y una ingeniería productiva de excelencia, basada en el cuidado de las materias primas desde su origen hasta la mesa.

Integra tres fincas olivícolas, un viñedo, una bodega, una industria productora de alimentos saludables y la planta de elaboración de aceite de oliva más importante de América Latina.

SolFrut es una empresa de capitales argentinos que forma parte del Grupo PHRÓNESIS.

Acerca de Grupo PHRÓNESIS

Grupo Phrónesis es un grupo de empresas Agroindustriales comprometidas con el crecimiento regional sustentable, mediante la incorporación de valor agregado a los productos de nuestra tierra.

Conformado por Teknofood, SolFrut, NutriCorrientes y NutriSantiago, Phrónesis es un gran equipo de personas unido por la misma pasión, que nos lleva a buscar la calidad en todo lo que hacemos.

Con 30 años de trayectoria, investiga, innova, cultiva, produce, elabora productos y servicios compartiendo los mismos valores, con la convicción de que es posible llevar adelante negocios exitosos basados en la búsqueda de la excelencia en cada etapa de la producción, elaboración y comercialización de alimentos.

Contacto de prensa: Carolina Giménez carolina@gimenezaubert.com.ar 11 6284-0055 Virginia Gatti virginia@gimenezaubert.com.ar 11 5658-8196

Primicias Rurales