Buenos Aires, martes 20 enero (PR/26) — El vidente Ivan Dragičević quien recibe hace más de 40 años a la Virgen como Reina de la Paz tuvo un nuevo encuentro con hispano parlantes el sábado 17 de enero pasado y Nuesstra Madre pidió a los presentes que se rece por su intenciones.

Dijo IVán al término de la reunión espiritual.

«Queridos sacerdotes, queridos amigos en Cristo nuevamente deseo saludarlos cordialmente en este encuentro de oración.
Nuestra intención de oración de hoy era la de orar por los sacerdotes y por la Iglesia; Por la fe firme en los sacerdotes, como la Virgen los llama: «Sus amados «.

 

Nuevamente hoy la Virgen vino a nosotros muy feliz y contenta y nos saludó con su saludo materno:

«Sea alabado Jesús queridos hijos míos «.

Y después de esto extendió sus brazos sobre todos nosotros y en su lengua aramea oró sobre todos nosotros por algún tiempo. Oró especialmente por sus familias y sus intenciones, las intenciones que llevan en sus corazones, porque la Virgen conoce muy bien lo que hay en nuestros corazones.
Oró de manera especial sobre los sacerdotes presentes y sobre los enfermos presentes y sobre ustedes que están enfermos.
Luego se dirigió a nosotros con estas palabras :

“Queridos hijos, también hoy deseo decirles: ¡gracias por haber respondido a mi llamado! Oren, queridos hijos, y sean perseverantes en la oración. Oren especialmente por mis planes que deseo cumplir para el mundo y para ustedes. Oren de un modo especial por este mundo sin paz, donde ya no hay paz. Oren, oren, oren. ¡Gracias por haber respondido también hoy a mi llamado!”.

Después de esto la Virgen nos bendijo con su bendición maternal y bendijo los artículos que trajeron para ser bendecidos.
Le presenté a todos ustedes, todas sus intenciones, sus necesidades y sus familias, y especialmente todas las intenciones que recibí a través de e-mail.
Después de esto la Virgen oró por la Paz en el mundo y en esta oración se fue bajo el signo de la luz y de la cruz con las palabras:

«Vayan en paz queridos hijos míos».

Así qué queridos amigos, esto sería un resumen de los puntos más importantes del encuentro de hoy con la Virgen.

 

 

Primicias Rurales