Buenos Aires, 8 febrero (PR/23) — Por primera vez en la historia del IPCVA, la Carne Argentina tendrá una destacada presencia en el Cosquín Rock 2023, uno de los eventos culturales más importantes del país que se llevará a cabo el 18 y 19 de febrero en el aeródromo de Santa María de Punilla, Córdoba.

La idea, más allá de la participación publicitaria y la presencia de marca en el evento –por ejemplo, con videos que se emitirán entre las actuaciones de los artistas-, es generar contenidos que permitan llegar a los más jóvenes (millennials y centennials), uno de los objetivos principales del trabajo que lleva a cabo el IPCVA. Para ello, además, se desarrolló una campaña de comunicación digital específica con el slogan “Si hay rock, hay asado”.

El Cosquín Rock 2023 estará conformado por distintos escenarios que en forma paralela presentarán a grandes artistas del rock, la música electrónica y el trap de nuestro país, con la participación de algunos invitados internacionales.

Para ver la grilla del festival hacé CLICK ACÁ.

A dos semanas del evento, la edición 2023 se encuentra totalmente agotada.

Nacido en las serranías cordobesas, Cosquín Rock es el único festival en su formato que se realiza de manera ininterrumpida desde su origen, en el año 2001. Acumula, en 22 años, casi dos millones de espectadores. Además, el evento genera en las redes sociales un tráfico que supera los 40 millones de contactos.

Primicias Rurales

Fuente: Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA)