En información compartida a ACI Prensa, se explica que la iniciativa busca hacer llegar las intenciones de oración “hasta los pies de Nuestra Señora de Lourdes”, el 11 de febrero, fecha que la Iglesia Católica celebra su fiesta y la Jornada Mundial del Enfermo.
La Virgen María se le apareció milagrosamente en varias ocasiones a Santa Bernardita Soubirous entre el 11 de febrero y el 16 de julio de 1858, en una gruta en la que actualmente una estatua recuerda las apariciones.
Millones de peregrinos visitan cada año el actual Santuario de Lourdes, y con especial devoción recogen y beben de las aguas del manantial, a las que se atribuyen curaciones milagrosas.
En la actualidad, se han registrado 7.000 casos de curación en el santuario y oficialmente se han reconocido 72 milagros atribuidos a la intercesión de Nuestra Señora de Lourdes.
En este contexto, Hozana explicó que esta propuesta es una invitación a “todos los enfermos del cuerpo y del alma a encomendarse con confianza” a su mediación.
No es la primera ocasión que Hozana realiza esta inactiva. Según compartieron con ACI Prensa, en 2025 llevaron hasta el santuario alrededor de 11.000 intenciones escritas en inglés, francés, portugués y español.
Primicias Rurales
Fuente; ACI Prensa
















