La funcionaria y el prelado dialogaron sobre distintas preocupaciones en torno a la realidad social, en especial los temas que se debaten en el Congreso como la Reforma en el Régimen Penal Juvenil, que obtuvo media sanción en la Cámara de Diputados y prevé una baja en la edad de imputabilidad para que los jóvenes puedan ir a la cárcel desde los 14 años; y sobre la urgencia en la regulación de las apuestas online ante el flagelo de la ludopatía, proyecto que también obtuvo media sanción.
También se refirieron a la necesidad de fortalecer canales de diálogo frente a la situación económica del país y la provincia.
Tras la reunión, Villarruel, acompañada por los senadores Florencia López y Fernando Rejal, y el diputado Sergio Casas, se trasladó a la Catedral y Santuario de San Nicolás de Bari, donde descansan los restos del Beato Mons. Enrique Angelelli.
En el marco del 50° aniversario del asesinato de los Mártires Riojanos, que se conmemora en agosto, la vicepresidente participó de un momento de oración ante la tumba del beato.
Primicias Rurales
Fuente: ACI Prensa


















