El MBA en Agronegocios de la Facultad de Ciencias Empresariales de la sede Rosario de la Universidad Austral ha sido rankeado nuevamente como N° 2 en el mundo por Eduniversal Best Masters Ranking, en el área Agribusiness/Food Industry Management.

Rosario, Santa Fe, viernes 12 abril (PR/24) – La oferta académica de la Universidad Austral continúa obteniendo reconocimientos internacionales. El MBA en Agronegocios de la Facultad de Ciencias Empresariales de la sede Rosario ha sido rankeado nuevamente como N° 2 en el mundo por Eduniversal Best Masters Ranking, en el área Agribusiness/Food Industry Management, este logro posiciona a la Argentina y, sobre todo, a nuestra institución como referentes globales en management de Agronegocios, desde el año 2019 a la fecha.

“Este posicionamiento es el resultado del trabajo incansable de profesores, colaboradores y directivos que se traduce en un elevado grado de satisfacción de alumnos que provienen de Uruguay, Paraguay, Colombia, Bolivia, Ecuador y de todas las regiones de Argentina”, destaca Carlos Steiger, Director Académico de la Maestría, dictada en nuestra sede Rosario.

Steiger también señala: “Los drivers de nuestro posicionamiento lo constituyen la excelencia académica, el dictado a través del método del caso, la investigación aplicada, las relaciones internacionales y el networking que se plasma en la Asociación de Alumni del MBA en Agronegocios”.

El ranking Eduniversal califica a más de 4000 Masters y MBA en 30 campos de estudios, y su sistema de evaluación se basa en tres criterios principales: la notoriedad del programa, el salario del primer empleo después de la graduación, y la satisfacción de los estudiantes.

 

Sobre la Universidad Austral: Con sede en la Ciudad de Buenos Aires, Pilar y Rosario, es una institución de educación superior creada por la Asociación Civil de Estudios Superiores -ACES-, entidad civil sin fines de lucro, con personería jurídica e inscripta en el Registro Nacional de Entidades de Bien Público. La Universidad Austral promueve la investigación, imparte enseñanza de grado y postgrado, realiza programas de extensión, y brinda atención sanitaria desde su Hospital Universitario.

Primicias Rurales