Buenos Aires, 3 agosto (PR/19) — El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, destacó hoy que fue un «gesto importante» el del presidente Mauricio Macri al oficializar la creación del Ministerio de Agricultura.
Al participar de la inauguración de la tradicional Exposición Rural de Palermo, Santilli resaltó que la decisión del Ejecutivo se vincula con «reconocer la tarea del campo».
«Es un gesto importante el de poner al campo como Ministerio», indicó en diálogo con la prensa.
Además, remarcó que el sector «viene de una sequía muy fuerte y logró una cosecha récord».
El Gobierno oficializó el viernes en el Boletín Oficial la creación del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, y ubicó al frente de la cartera a Luis Etchevehere.
Así sucedió tras once meses con el rango de Secretaría de Agroindustria.

Primicias Rurales

NA