“ Dio gracias y repartió ”

“ Dio gracias y repartió ”

Reflexión: A la luz del texto, podemos preguntarnos: ¿Ofrecemos a Jesús nuestros dones para que en el servicio del Reino, Él los multiplique? ¿Cómo vivimos la Eucaristía, la prolongamos en nuestra vida partiéndonos y repartiéndonos al servicio de los hermanos?

Carne argentina en sintonía con el consumidor

Descargar LIBRO

Descargar LIBRO