“ Hay que obedecer a Dios antes que a los hombres ”

“ Hay que obedecer a Dios antes que a los hombres ”

Reflexión: En plena celebración de la Pascua, se nos invita, una vez más, a vivir como hijos resucitados. La experiencia Pascual tiene consecuencias directas y concretas en cada uno de nosotros. No es un recuerdo de algo que en nada afecta a nuestras vidas, sino que, verdaderamente, lo cambia todo, nos cambia del todo: hemos pasado de la muerte a la vida. ¿Se nota?

Carne argentina en sintonía con el consumidor

Descargar LIBRO

Descargar LIBRO