BUENOS AIRES, Argentina, agosto de 2019 – La Exposición Rural no sólo es uno de los puntos de encuentro de muchos profesionales y estudiantes de Argentina y el mundo, sino que se ha convertido en una de las principales atracciones para visitar durante las vacaciones de invierno.  Más allá de la increíble exposición de animales, su propuesta incluye una oferta gastronómica federal, con foodtrucks, restaurantes, y espacios de comidas regionales, así como con actividades para los más chicos, como la granja y los nacimientos de los pollitos. En este contexto, SodaStream, la marca de agua gasificada número uno del mundo, les ofrece a todos los visitantes una alternativa altamente diferenciada e innovadora para los consumidores de bebidas carbonatadas embotelladas y enlatadas.

 Las máquinas de SodaStream permiten convertir el agua convencional en agua con gas, con la cantidad de burbujas que uno prefiera, en tan solo unos segundos. En su primera participación en la Rural, la marca se presenta con sus dos modelos de máquinas gasificadoras, botellas, cilindros y accesorios. Además, ofrecerá promociones y realizará demostraciones para que todos los visitantes que se dirijan a su stand puedan degustar diferentes bebidas y cocktails con soda. “No sólo ofrecemos una alternativa altamente diferenciada e innovadora para los consumidores de bebidas gasificadas, sino que los productos también promueven la salud y el bienestar, son ecológicos, rentables, personalizables y divertidos de usar” detalló Javier Calandrelli, Country Manager de SodaStream en Argentina.

 

En 2018, la exposición reunió a más de un millón de personas, por lo que se espera que este año finalice también con un balance positivo. Al respecto, Javier Calandrelli concluyó que “La Rural siempre ha sido el lugar idóneo para potenciar el negocio y el conocimiento del sector agrícola, y confiamos que este año también ayudará a que más personas se sumen a la revolución de las bebidas”. 

Primicias Rurales

Fuente: Eirys Torrelles —  Sodastream