Día Mundial del Veganismo, una tendencia que crece
Día Mundial del Veganismo, una tendencia que crece

Entonces, si la alimentación vegana se encuentra bien planificada y supervisada por un profesional de la salud, los nutrientes que se consideran más críticos como Calcio, Hierro, Omega 3 y Vitamina B 12, pueden cubrirse sin ningún inconveniente. 

Enriquecen la carne aviar con aceite Omega-3 de algas marinas
Enriquecen la carne aviar con aceite Omega-3 de algas marinas

Mediante tecnologías de marinado, especialistas del INTA añadieron aceites Omega-3 de algas marinas a las pechugas de pollo. Resultados preliminares mostraron que es posible incorporar las propiedades benéficas de este ácido graso natural a un alimento saludable muy difundido entre los consumidores. Además, mejora el sabor, la terneza y jugosidad de la carne, con amplios beneficios para la salud.

Jackfruit: La fruta que triunfa entre los veganos
Jackfruit: La fruta que triunfa entre los veganos

El árbol que produce el jackfruit (Artocarpus heterophyllus Lam) pertenece a la familia de las moráceas y se caracteriza por sus enormes frutas que cuelgan de sus troncos. El botánico José Linares comenta que esta fruta contiene abundantes compuestos bioactivos y otros nutrientes que promueven el bienestar.

Más de 20 años de agroecología

Nuevas Conversaciones con expertos para ganar en ganadería

Este libro es el resultado de cuatro viajes de su autora, Matilde Fierro, a la parroquia de Medjugorje, en Bosnia Herzegovina, donde se aparece la Virgen María como la Reina de la Paz desde 1981.

¡Usted puede leer ya en forma digital! Basta con hacer click en los siguientes archivos: