Genética y tecnología de semillas forrajeras para todos los ambientes
Genética y tecnología de semillas forrajeras para todos los ambientes

Desde hace más de 70 años, el INTA se ocupa del mejoramiento genético y domesticación de especies forrajeras templadas, megatérmicas, gramíneas, leguminosas, introducidas y nativas. Como resultado de esta apuesta de trabajo, se obtuvieron y registraron más de 100 cultivares. Los principales avances en desarrollo de germoplasma serán presentados en la Jornada de Mejoramiento Genético en Especies Forrajeras, que se realizará del 23 al 25 de agosto en el INTA Pergamino.

Luego de las últimas lluvias finaliza la siembra de fina
Luego de las últimas lluvias finaliza la siembra de fina

Buenos Aires, 11 agosto (PR/22) --Finaliza la siembra de trigo 2022/23, luego de un progreso intersemanal de 0,4 puntos porcentuales, que permitió cubrir las 6,1 millones de hectáreas (MHa) estimadas para este ciclo. Las precipitaciones registradas durante los últimos...

En Córdoba, la campaña girasolera mejoró sus números
En Córdoba, la campaña girasolera mejoró sus números

La campaña girasolera tiene sus números finales en la provincia de Córdoba con números interesantes a pesar del déficit hídrico que mostró al comienzo la última temporada. Se sembraron 71.600 hectáreas, un 120% más que la campaña anterior, de las que pudieron recogerse unas 68.600 toneladas con un volumen un 117% más que en la anterior cosecha.

#hidroponía Ser orgánico, un proyecto biodiverso

Nuevas Conversaciones con expertos para ganar en ganadería

Este libro es el resultado de cuatro viajes de su autora, Matilde Fierro, a la parroquia de Medjugorje, en Bosnia Herzegovina, donde se aparece la Virgen María como la Reina de la Paz desde 1981.

¡Usted puede leer ya en forma digital! Basta con hacer click en los siguientes archivos: