Columnas
Por Matilde Fierro

Subir o no subir, ésa es la cuestión

Por Fernando Vuelta. Los rallys alcistas se venden cuando pierden fuerza, con el instrumento que se elija y en la posición que elija, más en esta situación de mínima cobertura.

El debate caliente sobre la vacunación contra la aftosa

Por Miguel Gorelik.
La discusión sobre la importación de vacunas bivalentes que escaló en los últimos días requiere información, consenso y articulación de entidades del agro, laboratorios, especialistas y autoridades.  De su correcta resolución, para que “ciencia y mercado” vayan de la mano, no solo depende la sanidad del rodeo sino la potencialidad del negocio ganadero.

¿Y EL PJ DÓNDE ESTÁ?

Esa idea que sobrevuela desde hace años sobre que el PJ no deja gobernar es un estigma del que nadie quiere hacerse cargo, menos aún, si a esta gestión no le va bien. Por Mayra García.

Lluvias y expectativas de cambio

Por Marianela De Emilio | Ing. Agr INTA Las Rosas. Lluvia sobre el centro y norte del país, cambian el paisaje agropecuario y las perspectivas para la campaña 23/24. Argentina avanza sobre la cosecha fina y la siembra gruesa en un panorama de cambio de gobierno y decisiones comerciales que buscan anticipar lo que viene en el corto plazo.

Algo ya cambió….

Es que si bien “el campo” hoy es sinónimo de empresa, innovación, e inversión de capital; también es una forma de vida a la que, por ejemplo, muchos países desarrollados están intentando volver

Milei y su corta “luna de miel”

En la sociedades contemporáneas todo se acelera, tanto los modos de comunicación que se superponen unos a otros, como los procesos políticos que se modifican en tiempo récord a partir de movimientos que a veces es difícil captar. Por Maximiliano Aguiar.

Noches de la Caridad: Una mesa compartida en la Catedral

El interés de China por la carne argentina está intacto, aunque no conforman los precios de mercado

Este libro es el resultado de cuatro viajes de su autora, Matilde Fierro, a la parroquia de Medjugorje, en Bosnia Herzegovina, donde se aparece la Virgen María como la Reina de la Paz desde 1981.

¡Usted puede leer ya en forma digital! Basta con hacer click en los siguientes archivos: