Evangelio

Lectura del santo evangelio según san Mateo (6,1-6.16-18): En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: «Cuidad de no practicar vuestra justicia delante de los hombres para ser vistos por ellos; de lo contrario, no tendréis recompensa de vuestro Padre celestial. Por...

El Gobierno modifica requisitos del RUCA para el sector agroexportador

Dispuso la modificación de la normativa que regula la exportación de granos, carnes y lácteos, y la simplificación del Registro Único de la Cadena Agroalimentaria (RUCA), una medida que busca potenciar la industria agropecuaria.

Datos para planear la próxima siembra de sorgo en Entre Ríos: Evaluaron 75 híbridos, graníferos y forrajeros

Con el objetivo de generar información sobre el comportamiento productivo de híbridos de sorgo, tanto con destino a grano comercial como sileros, desde la EEA Paraná del INTA se realizaron ensayos evaluativos en la provincia durante el ciclo 2023/2024. En los ensayos...
Carne para hoy, degradación para mañana

Carne para hoy, degradación para mañana

Un estudio académico indagó en los múltiples efectos de usar glifosato para estimular la producción de pasto para el ganado en la estación fría. Se destaca la necesidad de adecuar el manejo para reducir los efectos negativos a largo plazo.

Argentina albergará un congreso internacional en torno a la minería del litio

Argentina albergará un congreso internacional en torno a la minería del litio

Entre el 26 y 27 de junio, la ciudad de Buenos Aires será sede del Congreso y Exposición «Litio América Latina 2024», organizado por Vostock Capital. Este evento, que se realiza por quinto año consecutivo, reunirá a más de 400 altos ejecutivos de la industria del litio para discutir los desafíos y oportunidades más apremiantes del sector.

Noches de la Caridad: Una mesa compartida en la Catedral

El interés de China por la carne argentina está intacto, aunque no conforman los precios de mercado

Este libro es el resultado de cuatro viajes de su autora, Matilde Fierro, a la parroquia de Medjugorje, en Bosnia Herzegovina, donde se aparece la Virgen María como la Reina de la Paz desde 1981.

¡Usted puede leer ya en forma digital! Basta con hacer click en los siguientes archivos: