Para la Sociedad Rural, el dólar soja no favoreció al campo

Para la entidad, el Gobierno lo implementó por una necesidad recaudatoria y no para ayudar a los productores. 

Luján: Poli pidió para que la Argentina “encuentre la paz y la ayuda para unirse como Pueblo”

Poli además pidió rezar por los gobernantes. Los peregrinos empezaron al llegar el principal santuario de la Argentina por la madrugada

El consumo de fertilizantes en maíz y trigo caería más de un 27% en la campaña 2022/23

Mayores precios internacionales, falta de lluvias y menos superficie de maíz y trigo llevan a proyecciones bajistas en el consumo de fertilizantes en Argentina de cara a la próxima campaña. El consumo en trigo caería un 31%, mientras el maíz más de un 24%

«Auméntanos la fe».

«Auméntanos la fe».

Reflexión: Pablo nos invitaba en la segunda lectura: «reaviva el don que recibiste el día de tu Bautismo», que es un espíritu de fortaleza, de amor y de templanza. O sea: que lo cuides, porque Dios te lo ha dado (don) y es bueno, necesario, te ayuda.

Hoy es el día de los ángeles custodios.

Hoy es el día de los ángeles custodios.

Cada 2 de octubre conmemoramos a nuestros ángeles custodios o ángeles de la guarda, los seres espirituales que nos acompañan en la vida cotidiana, y a quienes podemos acudir pidiendo su intercesión. El Padre Pïo es un modelo de relación cercana con estos mensajeros divinos.

Valle Europeo de Santa Catarina. Brasil

Valle Europeo de Santa Catarina. Brasil

Hay varias opciones de turismo para disfrutar y conocer la cultura regional
¿Cómo aprovechar las opciones del Circuito Europeo del Valle de Santa Catarina?.El Circuito Europeo del Valle de Santa Catarina está ubicado en el Valle Medio de Itajaí

Teresa del Niño Jesús, Santa

Teresa del Niño Jesús, Santa

Nos enseña a tener paciencia ante las dificultades de la vida. Su enfermedad requirió de mucha paciencia y aceptación. Sólo estando cerca de Dios el sufrimiento se hace dulce.


Argentina siglo XIX

Argentina siglo XIX

“Nunca son favorables los vientos, cuando no se sabe el destino”. Es exactamente lo que viene ocurriendo con Argentina desde hace años, pero que se hizo particularmente evidente a partir de los extraordinarios precios internacionales de los granos, y de la guerra entre Rusia y Ucrania.

Más de 20 años de agroecología

Nuevas Conversaciones con expertos para ganar en ganadería

Este libro es el resultado de cuatro viajes de su autora, Matilde Fierro, a la parroquia de Medjugorje, en Bosnia Herzegovina, donde se aparece la Virgen María como la Reina de la Paz desde 1981.

¡Usted puede leer ya en forma digital! Basta con hacer click en los siguientes archivos: