El retorno de los vientos del Trópico elevará las temperaturas por encima de lo normal en la mayor parte del área agrícola, iniciando un lapso seco y cálido que se extenderá por varios días.

La perspectiva agroclimática de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires prevé para los próximos siete días precipitaciones de variada intensidad.

*Viterra y Agrology se unen para promover la revolución digital del sector agropecuario y desarrollar un sistema escalable de sustentabilidad*

Ambas empresas buscan agregar valor a la cadena de producción con
nuevas mediciones de huella de carbono, soluciones de financiamiento y mejoras en la trazabilidad de los procesos. El objetivo es impulsar un salto cualitativo exponencial del campo argentino a través del volumen y la precisión de los datos contenidos en la comunidad Agrology

SRA: Adecuación de precios ganaderos

Todo esto se da en un marco de sequía generalizada y profunda, dando origen a una mayor oferta temporal de carne durante el segundo semestre de 2022, indicó la Sociedad Rural Argentina en un comunicado.

Fiesta de la Candelaria: Esta es la importancia de los ancianos Simeón y Ana en la Presentación del Señor

Fiesta de la Candelaria: Esta es la importancia de los ancianos Simeón y Ana en la Presentación del Señor

Cada 2 de febrero se celebra la Fiesta de la Presentación del Señor, y en el Evangelio que recoge este momento en la vida de la Sagrada Familia destacan dos personajes de avanzada edad, quienes -según recordaba el fallecido Papa Benedicto XVI- son los únicos que “descubren la gran novedad”. También se bendicen las velas de la Festividad de la Candelaria.

«Todo primogénito varón será consagrado al Señor»,

«Todo primogénito varón será consagrado al Señor»,

El Espíritu Santo estaba en él . No sólo estaba, sino que le movía; movido por él fue al Templo. Hombre de Dios, que se deja conducir y guiar por Él, atento a las señales del Espíritu. Simeón intuye que la presencia de Dios en el mundo no va a ser algo neutral y que complacerá a todos. Será luz que ilumine y que muestre las cosas tal como son.


¿Cuánta agua retiene el suelo?

Nuevas Conversaciones con expertos para ganar en ganadería

Este libro es el resultado de cuatro viajes de su autora, Matilde Fierro, a la parroquia de Medjugorje, en Bosnia Herzegovina, donde se aparece la Virgen María como la Reina de la Paz desde 1981.

¡Usted puede leer ya en forma digital! Basta con hacer click en los siguientes archivos: