La molienda de soja cayó un casi un 10% en 2022

La caída productiva argentina, los márgenes de molienda y la menor importación de Paraguay se muestran entre los principales factores que explican el 2022 para la industria aceitera. Máximos de 8 años en maíz con precio por fijar.

Viterra y Agrology se unen para promover la revolución digital del sector agropecuario y desarrollar un sistema escalable de sustentabilidad

Ambas empresas buscan agregar valor a la cadena de producción con
nuevas mediciones de huella de carbono, soluciones de financiamiento y mejoras en la trazabilidad de los procesos. El objetivo es impulsar un salto cualitativo exponencial del campo argentino a través del volumen y la precisión de los datos contenidos en la comunidad Agrology.

«Bienaventuranzas»

«Bienaventuranzas»

Los llama con autoridad y con prisa: – Déjalo todo, ven y sígueme. Olvídate de las viejas redes, del pescado maloliente, de ese charco grande de Galilea, deja de una vez tus monedas y ven… ¡hay mucho que hacer! Con todos ellos sube a lo alto de un Monte (como Moisés), y empieza a gritar como voz en el desierto del mundo, entonando los primeros acordes de su sinfonía, para todos aquellos que estén dispuestos a afinar sus instrumentos, o quieran aprender a tocar con él (a nacer de nuevo, con Aires Nuevos).

Argelia habilitó la exportación de carne con hueso

Argelia habilitó la exportación de carne con hueso

Además se actualizó el acuerdo de exportación de carne bovina refrigerada sin hueso, ampliando el reconocimiento de la vida útil del producto refrigerado a 120 días, lo que mejora las condiciones para promover mayores oportunidades comerciales entre ambos países.


Santo Tomás de Aquino, Doctor de la Iglesia

Santo Tomás de Aquino, Doctor de la Iglesia

 Santo Tomás de Aquino nace en el castillo de Roccaseca (Italia) el año 1225.  A los diecinueve años ingresa en la Orden de Predicadores.
Por indicación de Fray Juan Teutónico, Maestro de la Orden, termina sus estudios en París y Colonia, bajo la guía de Fray Alberto Magno.

«¿Por qué tenéis miedo? ¿Aún no tenéis fe?».

«¿Por qué tenéis miedo? ¿Aún no tenéis fe?».

“La fe es seguridad de lo que se espera, y prueba de lo que no se ve”. A partir del testimonio y la experiencia de insignes personajes del Antiguo Testamento la carta a los Hebreos va describiendo la riqueza y la fuerza de quien cree en Dios.
La fe es un don de Dios que hay que pedir con confianza en la oración.

Gírgolas para los valles patagónicos

Nuevas Conversaciones con expertos para ganar en ganadería

Este libro es el resultado de cuatro viajes de su autora, Matilde Fierro, a la parroquia de Medjugorje, en Bosnia Herzegovina, donde se aparece la Virgen María como la Reina de la Paz desde 1981.

¡Usted puede leer ya en forma digital! Basta con hacer click en los siguientes archivos: