Tras una fuerte caída de granizo en Mendoza y San Luis, hay alerta naranja para varias provincias del centro del país

También hay alerta amarillo para la Ciudad de Buenos Aires, y las provincias de Entre Ríos, Santiago del Estero, Tucumán, Salta, Catamarca y La Rioja.

Las hidrogrúas se abren paso en el agro

Hacen posibles tareas de movimientos de materiales y de logística de insumos con potencia y versatilidad.

En lo que va de la campaña, el ingreso de camiones con trigo al Gran Rosario cayó un 80%

Entre el 1/12 y 26/1 se descargaron en los puertos del Up River 485.000 toneladas de trigo, un 80% por debajo del año anterior y el menor registro desde el 2013. La escasez de oferta da sostén a los precios, y EE. UU. aprovecha la coyuntura para sumar área.


El Gobierno puso en marcha la Agencia Nacional de Cannabis

El Gobierno puso en marcha la Agencia Nacional de Cannabis

De esta manera, la Agencia contendrá toda la cadena productiva del cáñamo y cannabis para uso medicinal e industrial, importación, exportación, cultivo, producción, industrial, fabricación y comercialización, y promoverá la investigación científica y la generación de conocimientos articulado con Universidades Nacionales, Organismos de ciencia y técnica, ONGs.

El desafío de picar maíces afectados por sequía

El desafío de picar maíces afectados por sequía

En esta campaña muchos productores necesitan forrajes y deciden ensilar sus cultivos cuando ven que las hojas están amarronadas. Sin embargo, éste no es un indicador preciso del contenido de materia seca de la planta entera. Cómo determinar el momento óptimo de cosecha con estrés hídrico y térmico. Tips para no fallar.

Gírgolas para los valles patagónicos

Nuevas Conversaciones con expertos para ganar en ganadería

Este libro es el resultado de cuatro viajes de su autora, Matilde Fierro, a la parroquia de Medjugorje, en Bosnia Herzegovina, donde se aparece la Virgen María como la Reina de la Paz desde 1981.

¡Usted puede leer ya en forma digital! Basta con hacer click en los siguientes archivos: