Tras una exitosa participación este verano en Mar del Plata, Hell’s Pizza dirá presente en la próxima edición de la reconocida feria gastronómica Masticar que se llevará a cabo del 15 al 18 de agosto en Buenos Aires. Será la primera vez que el maestro pizzero Danilo Ferraz llevará su tentadora propuesta de pizzas “por slice” de estilo americano a El Dorrego (Zapiola y Matienzo, Colegiales).

Hell’s Pizza
Dirección Palermo: Humboldt 1654, Palermo – CABA

Alo’s reconforta la Feria Masticar con empanadas de cordero y una sopa de calabaza y maíz blanco

Alo’s participará de la edición Invierno de la Feria Masticar con platos especialmente ideados para esta temporada: empanadas de cordero y una sopa de calabaza y maíz blanco. Los acompañarán los amigos de Anafe con un imperdible repollo morado braseado.

Chef: Alejandro Féraud
Chef patisserie: Yamila Di Renzo
Dirección: Avenida Alte. Blanco Encalada 2120, Boulogne Sur Mer 1609, San Isidro
Tel.: +54 (011) 4737-0248 / 4737-1246
Medios de pago: efectivo, tarjetas de débito y crédito AMEX, Visa y Mastercard.
Días y horarios de apertura: lunes 8 a 16 h; martes a sábados 8 a 23:30 h.

Green Bamboo presente por primera vez en Feria MASTICAR celebrando sus 20 años

Desde el jueves 15 hasta el domingo 18 de agosto, Green Bamboo participará por primera vez en la décima edición de Feria MASTICAR con dos de sus más destacados platos: Nem Saigon, un roll de cerdo y hongos shiitake en papel de arroz frito con salsa nuoc cham (un plato que sirven desde 1999), y Cari Ga, su clásico curry de pollo. Kyopo asistirá como invitado con su plato Bibimbap, un arroz con vegetales, kimchi, carne de ternera y salsa picante.

Green Bamboo
Costa Rica 5802, esquina Carranza, Palermo
Teléfono: 011 4775-7050
Horarios: lunes de 20 h al cierre. Martes a domingos, de las 12 h al cierre.
Medios de pago: principales tarjetas

Tanta dice “presente” con doble stand en la 10° edición de la Feria Masticar

Tanta presentará por primera vez un stand doble en la feria Masticar de este año con la participación de chefs peruanos que ofrecerán deliciosas opciones de la cocina de su país. Además, La Mar también participará con su popular cebiche.

Prinston presente en la décima edición de Masticar

Se aproxima el mes de agosto y junto a él llega una nueva edición de Masticar, la feria más esperada por los amantes de la buena gastronomía y, en esta oportunidad, Prinston se hará presente con un stand cargado con lo mejor de la cerveza artesanal de la ciudad.

Desde el 15 al 18 de agosto, el predio El Dorrego se prepara para recibir la décima edición de Masticar, una feria especialmente diseñada para los amantes de la buena comida, que reúne a cientos de productores, chefs, empresarios y más. En esta nueva edición, Prinston se hace presente por primera vez y se encargará de deleitar paladares con lo mejor de la cerveza artesanal nacional.

Ofrecerán dos canillas fijas que dispensarán variedad de estilos cerveceros de producción propia, entre los cuales estarán los más solicitados, como IPA, APA, NEIPA, BLOND ALE, PORTER y AMBER ALE, y serán las protagonistas del stand de Prinston que tendrá su lugar en el patio cervecero de esta afamada feria, convirtiéndose en el mejor acompañante para la variedad de preparaciones que se podrán disfrutar.

Desde 2015, Prinston se ha posicionado como el líder del oeste y, hace un tiempo, pisa fuerte en Capital marcando tendencia con su variedad de estilos cerveceros y atención de primera, presentándose como una alternativa sin igual para tomar en cuenta durante esta nueva edición de Masticar.

Cronograma de actividades en Masticar
Jueves 15 a las 1330hs. Clase de Pisco con el bartender Martin Suaya
Jueves 15 a las 17hs. Clase de cocina con José del Castillo + Coco Tomita
Domingo 18 a las 16hs. Clase de cocina con Martha Palacios + Mónica Huerta

Cocineros invitados y sus platos
José del Castillo, Coco Tomita, Martha Palacios y Mónica Huerta son los cuatro cocineros referentes de la gastronomía peruana, especializados en distintos tipos de cocina que serán parte de la delegación que se presentará en Masticar este año y estarán presentes junto a Gastón Acurio.

Primicias Rurales
Gerardo Grosso