Santa Fe, 23 enero (PR/20) —Santa Fe acordó con Nación líneas de acción para el sector productivo provincial
La noticia se conoció luego de una reunión entre el ministro de Producción, Ciencia y Tecnología de Santa Fe, Daniel Costamagna, y el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Luis Basterra.
En el marco de la agenda de reuniones en Buenos Aires, el ministro Daniel Costamagna junto al secretario de Desarrollo Territorial y Arraigo de Santa Fe, Fabricio Medina, mantuvieron un encuentro con el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Luis Basterra, en el que abordaron temas fundamentales para el sector productivo santafesino.

“Fue una reunión sumamente positiva en la que acordamos líneas de acción para el desarrollo de las principales producciones santafesinas como son la agricultura, ganadería, lechería y proyectos vinculados con la producción porcina y avícola. También hicimos hincapié en aquellos entramados productivos que hacen al desarrollo territorial santafesino: producción frutihortícola, floral, ovina, caprina, entre otras economías que hacen al arraigo y la inclusión de familias y jóvenes en toda la extensión provincial”, argumentó Costamagna luego del encuentro.

Primicias Rurales

Fuente: Bolsa de Comercio de Rosario