Buenos Aires, 7 febrero (PR/20) — Productores de frutas de Entre Ríos, Río Negro y Tucumán participaron de la feria logística más importante del sector, que se realizó en Berlín.
Integraron una nueva misión técnico-comercial al exterior organizada por el Consejo Federal de Inversiones (CFI) que participó en Fruit Logistica 2020.
Fruit Logística es considerado el principal encuentro europeo del rubro frutihortícola en fresco donde, además del acceso a los compradores y distribuidores de Alemania, los productores pudieron tomar contacto con los más de 78.000 operadores internacionales que la visitan y presentar sus productos entre más de 3.200 empresas de todo el mundo.
Esta misión fue la decimoséptima que realizó en forma consecutiva el CFI a la capital alemana, para reforzar la presencia de la producción en este encuentro internacional.
Forma parte de las distintas actividades que desarrolla el organismo federal para promover la comercialización y el fomento de la producción regional exportable.
Además de exponer sus productos y participar en reuniones de negocios organizadas por el Consejo en su stand, las pequeñas y medianas empresas que asisten a esta misión contaron con la colaboración en aspectos organizativos y logísticos, y el financiamiento para facilitar su presencia.

Primicias Rurales

NA