Buenos Aires, 16 julio (PR/20) — La Cámara Argentina de Biotecnología (CAB) busca sumar startups de base biotecnológica a sus socios, ofreciendo un espacio de encuentro, representación, acompañamiento y networking con las empresas más grandes del rubro biotecnológico de Argentina.

Con el fin de fomentar la vinculación científica tecnológica entre empresas grandes y pequeñas, la CAB pone a disposición un espacio de trabajo productivo e innovador para promover los emprendimientos biotecnológicos.

Al asociarse a la CAB, las startups pueden participar de un foro mensual, acceder a la representación institucional de la Cámara, y al mentoreo de las empresas grandes socias de la CAB.

Con esta iniciativa la CAB busca continuar fortaleciendo su vínculo con el mundo emprendedor, consolidando un espacio de referencia para todas las empresas de biotecnología argentina, ya sean de mayor o menor trayectoria, contribuyendo a la coordinación de un trabajo conjunto valioso entre diversos actores de un mismo sector, con el objetivo de fortalecer el posicionamiento del país en este campo.

Las empresas que quieran contactarse con la CAB pueden escribir por mail a camara@cabiotec.com.ar o por Whatsapp a +549116845 8459

Primicias Rurales

Fuente: CAB