Buenos Aires, 28 octubre (PR/20).- invertirOnline, una de las empresas líderes del sector Fintech, brindará dos webinars exclusivos sobre Herramientas de la Macroeconomía para decidir mejor y CEDEARs como instrumento para diversificar el portafolio junto a alternativas de inversión para el mediano plazo. Ambas actividades son gratuitas pero con inscripción previa.

Sobre el evento, José Vignoli, CEO de invertirOnline, expresó: “Estos encuentros son una gran oportunidad para continuar democratizando las finanzas y lograr que cada vez más personas se animen a invertir en el Mercado de Capitales y así potenciar sus ingresos para mejorar la calidad de vida. Y agregó: “invertirOnline cuenta con una vasta trayectoria como una de las empresas líderes del universo Fintech y tenemos la responsabilidad de acercar a todas las personas las herramientas necesarias para que tomen las mejores decisiones basadas en información”.

CRONOGRAMA

 Jueves 29 de octubre a las 17h

El webinar “Herramientas para decidir mejor. Macroeconomía a tu alcance” contará con la participación especial de economista Santiago Bulat y el Gerente de Research de invertirOnline, José Ignacio Bano.

Link de inscripción: https://my.demio.com/ref/BdK2j5olZLiFr89u

 Viernes 30 de octubre a las 15h

El webinar “CEDEARs para diversificar el portafolio. Alternativas de inversión para el mediano plazo” estará a cargo de 2 especialistas de invertirOnline, José Ignacio Bano, Gerente de Research y Flavia Matsuda, Coordinadora de Research.

Link de inscripción: https://my.demio.com/ref/pRFRCcQoGKeK0Prx

invertirOnline ofrece en Argentina diferentes alternativas de inversión. Además de poder invertir en diferentes Acciones, Bonos, CEDEARs, Fondo Comunes de Inversión y Cauciones, cuenta con gran variedad de servicios ideados para que los clientes optimicen sus ahorros como Cuenta Remunerada en pesos y dólares, Dólar MEP y la posibilidad de invertir en Estados Unidos, el mercado más grande del mundo. Para más información, ingresá en www.invertironline.com

 ACERCA DE INVERTIRONLINE.COM

InvertirOnline.com (ALyCP No.273–AcyDI FCI No.1) fue fundada en el año 2000 y en 2018, adquirida por el Grupo Supervielle. Es miembro fundador de la Cámara Fintech. Se convirtió en el primer sitio dedicado y especializado en Inversiones Online en Argentina, cuyo propósito es mejorar la calidad de vida de los argentinos, ayudando a optimizar sus ingresos. Ofrece una propuesta única, que integra toda la actualidad en información financiera, el asesoramiento de un equipo de profesionales y la posibilidad de administrar ahorros y operar online una gran variedad de instrumentos financieros a través de internet.

Instagram: invertironlinecom

Twitter: @InvertirOnline

Facebook: @InvertirOnline.com

Web: www.invertironline.com

Primicias Rurales