Buenos Aires, 20 de noviembre (PR/20) .- MSC Cruceros Argentina confirmó con una circular la cancelación de los cruceros MSC Sinfonia y Música para la temporada 2020-2021 
 
Todavía no hay definición sobre el MSC Preziosa con cruceros Trasatlánticos y desde Río de Janeiro a Ilhabela, Punta del Este y Buenos Aires. En caso de realizarse, tendran que cambiar itinerario ya que Uruguay ha cerrado fronteras y cancelado temporada de cruceros.
 
El que se puede tener certeza de su realización, es el MSC Seaview con cruceros de 7 días desde Santos a Angra dos Reis, Buzios, Salvador de Bahía y Maceió ya que dicha nave se encuentra en el puerto de Santos desde la temporada pasada.
 
El MSC Seaview retornará a europa el 13 de marzo en un crucero de 17 días partiendo del puerto de Santos haciendo escalas en Río de Janeiro, Maceió, Lanzarote (Islas Canarias), Málaga, Barcelona, Marsella, Genova
 
MSC Seaview es una hermosa y lujosa nave construida en 2018 de 160.000 toneladas con capacidad de 5429 pasajeros, 1413 tripulantes con un total de 2066 cabinas. Cabe acotar que días atras Costa Cruceros anunció la cancelación de la temporada de cruceros 2020-21 en América del Sur.
Foto: Atrapalo. Gerardo Grosso
Primicias Rurales