Profesionales del sector turístico se reúnen en mayo en Santa Catarina

Buenos Aires, 15 de abril (PR/22) .- Los días 27 y 28 de mayo de 2022 serán el hito del esperado regreso a los encuentros presenciales en eventos del segmento turístico en la región sur de Brasil. BNT Mercosul se realiza en Itajaí y Balneário Camboriú y tiene como objetivo vender los mejores destinos y atractivos del país de Brasil para el turismo interno y también para atraer y recibir extranjeros.

Desde el año pasado, el evento tiene como organizador oficial al Balneário Camboriú Convention & Visitor Bureau, que realizó la primera edición en 2021 en el formato híbrido. “Para nosotros es totalmente gratificante participar activamente en el proceso de retomar la promoción del destino en eventos presenciales. Estamos entusiasmados y con mucha confianza en el éxito del BNT 2022, un evento histórico que reunirá a Brasil y al Mercosur en Santa Catarina”, destaca Margot Rosenbrock Libório, presidenta de la Oficina de Convenciones y Visitantes del Balneário Camboriú.

BNT Mercosul es parte de la historia del turismo nacional. Desde hace más de 25 años, el evento reúne a profesionales del sector turístico. “Es un momento de mucha alegría reencontrarme con amigos y compañeros. Sabemos la importancia del contacto cara a cara para el desarrollo de nuestro sector y por eso estamos preparando un evento con la grandeza que el momento merece”, dice Geninho Goes, creador y director del evento.

El programa completo del evento incluye la feria de turismo, las ruedas de negocios y las salas de capacitación como las Participaciones Especiales: Grupo Oceanic, Maranhão, Mato Grosso, Mato Grosso do Sul, Ministerio de Turismo, Pará, Parauapebas, Parque Unipraias, Santur ( Agencia de Desarrollo Turístico de Santa Catarina), São Paulo y Mercado & Eventos como media partner.

La Edición BNT Mercosul 2022 también cuenta con la presencia de la Asociación Nacional de Secretarios y Directores de Turismo (ANSEDITUR), que estará promoviendo acciones de divulgación de los municipios asociados. “Este evento tendrá lugar en un momento esencial para el sector turístico y traerá muchos frutos para nuestro sector”, dice Cacau de Paula, presidente de ANSEDITUR y secretario de turismo y ocio de Recife. ⁣

Las inscripciones están abiertas a través de linktr.www.bntmercosul.com.br y las informaciones sobre los grupos Famtour a través del e-mail famtour@bntmercosur.com.br. Para participar en el evento es obligatorio disponer de registro.

Las redes sociales @bntmercosur están disponibles para más información. Para ser expositor de BNT Mercosul, la contratación de stands se realiza a través del contacto comercial, por e-mail: comercial@bntmercosul.com.br o por teléfono/WhatsApp:55(47) 99652-45-61.

Instagram: https://www.instagram.com/bntmercosur/

Facebook: https://www.facebook.com/bntmercosur

Fuente: BNT Mercosul. Gerardo Grosso