MACK Aerospace tiene un programa de servicios de asesoramiento operativo y legal que agrega valor al Trabajo Aéreo en general y a los aeroaplicadores en particular.

La consultora estuvo presente en AgroActiva 2022 agasajando a la comunidad aeroagrícola.

Buenos Aires, 8 de junio (PR/22). – La Aviación Agrícola es un sector muy importante dentro de la agroindustria, ya que juega un papel muy relevante en el desarrollo de la economía argentina.

La misma, tiene una dinámica propia respecto de su desarrollo, relaciones, reglamentaciones y conflictos. Esto se manifiesta a diario en una pluralidad de cuestiones que el explotador debe cumplimentar para poder operar en regla y planificar el futuro para poder crecer profesionalmente y de manera sostenida.

Para ello, debe contar con herramientas de gestión modernas, programas de mejora continua y capacitaciones recurrentes.

Contemplando esta situación, MACK diseñó un programa de servicios aeronáuticos que van más allá de los trámites de gestión habitual ante la ANAC y que le agregan valor a las empresas de Trabajo Aéreo; se trata de auditorías operativas y programas de instrucción y capacitación recurrente que toman como base y replican los estándares de operación de las líneas aéreas comerciales y que buscan la mejora continua con su consecuente beneficio en los costos operativos y de seguros obligatorios.

MACK está integrada por Gustavo Marón, Alexis Altmann, Rómulo Chiesa y Diego Karl, todos ellos profesionales aeronáuticos con una larga trayectoria en las áreas de Trabajo Aéreo, Aviación General, Infraestructura Aeronáutica, Gestión Empresaria y Transporte Aerocomercial, lo que les permite abordar de manera interdisciplinaria los proyectos que llevan a cabo.

Cabe destacar que la Federación Argentina de Cámaras Agroaéreas (FEARCA), tiene un acuerdo con MACK Aerospace, donde la consultora además de brindar asesoramiento recurrente, representa institucionalmente sus intereses y aporta ideas y soluciones creativas a la actividad. Como consecuencia de ello, MACK estuvo presente en el “Quincho del Aeroaplicador” agasajando a la comunidad de aeroaplicadores.

Acerca de MACK Aerospace

Somos la primera consultora aeroespacial argentina conformada por profesionales de management aeronáutico.

Brindamos servicios de consultoría en las áreas de proyectos aeronáuticos (nuevos y en ejecución), operaciones aéreas y seguros aeronáuticos. Participamos en todas las etapas de las empresas, pero principalmente en start-ups como socios aportando capital y know-how.

www.mack-aerospace.com

Primicias Rurales