Buenos Aires, 8 de noviembre (PR/22) .- La Bolsa de Cereales de Córdoba informó que el próximo martes 15 de noviembre se rematará el primer lote de trigo de este año, hecho de carácter simbólico que implica el comienzo en el país de la campaña comercial 2022/2023 de este cereal.

El evento se llevará a cabo en la sede la entidad, ubicada en Francisco Ortiz de Ocampo 317, de barrio General Paz de la ciudad de Córdoba, y la cita es a partir de las 11. Junto a la BCCBA, organiza también la Bolsa de Cereales de Buenos Aires.

Como ocurre en cada oportunidad, estarán presentes autoridades provinciales, dirigentes de organismos e instituciones vinculadas al agro, y quienes realizaron la cosecha del primer lote del cultivo. El monto recaudado se dispone para una donación.

Acompañan a los dos organizadores las Bolsas de Cereales de Bahía Blanca y Entre Ríos, y las Bolsa de Comercio de Rosario, Chaco y Santa Fe.

Presentación

DE acuerdo a lo informado por la Bolsa de Cereales local, se aprovechará la oportunidad para realizar también la presentación del libro «El aporte de la agroindustria a la economía de Córdoba», un trabajo que fue elaborado de manera conjunta por la entidad anfitriona y el Instituto de Estudios sobre la Realidad Argentina y Latinoamericana (IERAL), de Fundación Mediterránea.

Fuente: agroverdad

Primicias Rurales