Desde hace cuatro años Lartirigoyen lleva adelante Larti Innova, un evento para jóvenes que tiene como objetivo construir un espacio dedicado a difundir y experimentar innovaciones, tecnologías y prácticas productivas sostenibles que impulsan el sector agropecuario.

Buenos Aires, jueves 22 de febrero (PR/24) .- Para ampliar aún más el alcance que tiene esta experiencia este año se presenta el Camión de Larti Innova, un museo interactivo itinerante que recorrerá diversas localidades del país para que más jóvenes puedan sumergirse en el fascinante mundo del agro.

Durante todo este año el camión visitará un total de 50 localidades llegando a más de 1450 escuelas secundarias y más de 30000 estudiantes. Arrancará su recorrido el 18 de marzo desde la provincia de La Pampa, y se extenderá por Buenas Aires, Córdoba, Salta, Chaco, Santa Fe, Santiago del Estero y Entre Ríos.

Larti Innova es el espacio de desarrollo, colaboración y encuentro entre jóvenes y creadores de las tecnologías vinculadas al agro que busca transformar la visión que los jóvenes tienen sobre el sector.

“En Lartirigoyen estamos convencidos de que una educación de calidad constituye un pilar fundamental para mejorar la vida de las personas. Este esfuerzo refleja nuestro compromiso continuo con la educación, la innovación y el desarrollo sostenible, contribuyendo así al futuro productivo y competitivo de nuestro país”, afirmó Luis Colmegna CEO de la compañía.

Acerca de Lartirigoyen

Somos un grupo empresario con más de 36 años de trayectoria, consolidado como un operador competitivo y confiable de agronegocios en Argentina.

Estamos presentes en toda la cadena agroindustrial, agregando valor desde la provisión de insumos hasta la comercialización de nuestros productos y servicios. Mediante la integración vertical y la coordinación con productores asociados, logramos brindar un acompañamiento total en cada una de las etapas del proceso productivo.

En nuestras operaciones se incluyen el almacenamiento y comercialización de granos, insumos agrícolas, siembras, ganadería, producción porcina, molienda de trigo, producción de alimentos para mascotas, rumiantes, biodiesel, logística, entre otras.

Primicias Rurales