Buenos Aires, 26 de  febrero (PR/24).- Un año más, Grupo Galicia estará presente en Expoagro, acompañando al productor agropecuario con una propuesta integral orientada a soluciones sostenibles, digitales y financieras para un sector clave de la economía argentina, al que acompaña desde 1905.

Con orgullo, reafirmamos nuestro compromiso con el agro y las personas que trabajan e invierten en una de las principales actividades económicas del país. Desde 1905, acompañamos a la agroindustria con las mejores propuestas de financiación y brindando asesoramiento a través de nuestros especialistas en agronegocios para que potencien el crecimiento sostenible de la agroindustria. Hemos acompañado y sido partícipes de la evolución del sector, y esta experiencia nos permite ofrecer las mejores soluciones financieras y digitales, convirtiéndonos en aliados estratégicos del productor agropecuario.”, señaló Marcelo Iraola, Gerente de Banca Mayorista en Galicia.

SU COMPROMISO CON EL IMPACTO POSITIVO EN LA SOCIEDAD Y EL AMBIENTE SE POTENCIA.

Nuevamente su stand fue diseñado bajo el concepto de carbono neutral y, además, reciclan y reutilizan los elementos que se encuentran en el mismo. Galicia sabe la importancia que tiene para sus clientes conocer cómo afecta su negocio al medio ambiente, por este motivo los invitan a sumarse al proyecto de medición de huella de carbono para que puedan entender el impacto que generan y cómo mitigarlo con diferentes alternativas sostenibles, generando mejoras en los procesos y la rentabilidad para lograr una agricultura de precisión con productos más sustentables.

CUENTAN CON UNA ESTRATEGIA DE ATENCIÓN PENSADA PARA CADA NECESIDAD

Galicia prioriza la relación y el contacto con sus clientes, mediante especialistas en agronegocios que no solo acompañan en la cotidianeidad, sino también durante la muestra asesorando de manera integral para tomar las mejores decisiones. Durante este año, el Banco seguirá impulsando la atención 24/7, permitiendo que cada cliente se pueda contactar de forma rápida en el momento que lo necesite.

ENTIENDEN QUE LA TECNOLOGÍA ES UN PUNTO CLAVE EN LA GESTIÓN DE LOS NEGOCIOS

El Banco cuenta con canales 100% digitales, que permiten hacerse cliente Galicia de manera online y gestionar su empresa en el día a día. Tanto con la App Galicia Office como con Office Baking, los clientes pueden canalizar todas sus operaciones, pagos, cheques electrónicos, préstamos y operaciones de inversión de forma rápida y sencilla.

Hacerse Galicia es muy simple

Ser cliente Galicia es cada vez más simple y rápido. Descargando la APP Galicia Office, un productor puede abrir su Cuenta Rural en el momentoSin papeles y 100% online. Lo que le permitirá acceder de inmediato a toda la oferta de financiaciones exclusivas que estarán vigentes durante la expo.

FINANCIACIONES QUE LLEVAN TU AGRONEGOCIO A LO MÁS ALTO

Las ofertas de financiaciones Galicia Rural evolucionan constantemente y se amplían cada año para impulsar y satisfacer las necesidades del productor agropecuario. El Banco cree en la enorme potencialidad del ecosistema agro, y es por eso que ofrece una amplia línea de productos para la compra de insumos, maquinaria, vehículos y hacienda con las condiciones más favorables en términos de propuestas digitales, simplicidad, tasa, monedas y plazo.

Galicia cuenta con líneas exclusivas para resolver el día a día mediante la venta de cheques de hasta 360 días y Préstamo Inmediato hasta 24 meses.

A través de Nera, el ecosistema digital de pagos y financiamiento para el agro, Galicia  estará ofreciendo nuevas opciones para financiar la campaña con líneas exclusivas en dólares, pesos y granos de forma inmediata y personalizada.En este sentido, se suman a Nera novedades al Crédito Grano Futuro, para que el productor pueda tomar préstamos garantizados mediante la cesión de un contrato forward para pago de insumos o de libre disponibilidad, eligiendo el negocio de granos que mejor se adapte a su necesidad al incorporar las variantes con precio a fijar y la posibilidad de cerrar un negocio con de venta de granos con las principales empresas corredoras y exportadoras del sector.

Para financiación a largo plazo, Galicia cuenta con más de 65 convenios vigentes para que sus clientes puedan acceder a la oferta de Préstamos Prendarios, permitiendo la compra de maquinaria agrícola nueva o usada con tasas fijas y formas de pago que se adapten a cada ciclo productivo. Además, este año el productor puede tener el dinero en 24h con la oferta de Pre-prenda en pesos o dólares.

Galicia también cuenta con una propuesta ágil y 100% digital con aval de más de 30 Sociedades de Garantía Recíproca (SGR) que permite a sus clientes acceder a condiciones especiales para financiar su ciclo de negocio, como también proyectos de inversión potenciando sus cadenas de valor. SGR Express permite acceder a un financiamiento en 24 horas con líneas pre aprobadas.

 POTENCIANDO EL SECTOR GANADERO

Galicia pone especial foco en el sector ganadero, contando con un espacio específico para asesorar al productor. El Banco estará presente en todos los remates que se lleven a cabo, brindando condiciones preferenciales de financiación para la compra de hacienda, productos e insumos, reconociendo su potencial innovación aplicada a la expansión y producción de alimentos.

La oferta de Prenda Ganadera permite financiar hasta 48 meses la compra de reproductores, retención de vientres, instalaciones e inversiones en el proceso productivo.