5. Crucero por el Nilo en Egipto
Un crucero por el Nilo es una forma mágica de explorar Egipto y su fascinante historia. Navegaremos por las aguas sagradas del Nilo, que dio vida a una de las civilizaciones más antiguas del mundo.
Durante el viaje, descubriremos templos milenarios como los de Luxor y Karnak, conectados por la emblemática Avenida de las Esfinges, y podremos explorar el Valle de los Reyes, donde descansan los faraones. Veremos el Templo de Hatshepsut, construido en honor a la reina Hatshepsut, una de las pocas mujeres que gobernaron Egipto como faraón.
Viaje a Egipto de 8 días con crucero por el Nilo.
Otro lugar imprescindible en tu viaje a Egipto es el templo de Abu Simbel, una majestuosa estructura faraónica construida por Ramsés II, famosa por sus enormes estatuas, y cuyo traslado (para evitar inundaciones) fue una gran hazaña de ingeniería.
Además, tendremos la oportunidad de interactuar con las comunidades locales, ver mercados tradicionales y experimentar el bullicio de Aswán Sin duda, un crucero por el Nilo es una experiencia única para los amantes de la historia y la cultura.

4. Crucero por el Amazonas en Perú
La Amazonia es una de las selvas más biodiversas del planeta, y un crucero por el río Amazonas es una forma única de explorar este asombroso ecosistema. Navegaremos por el río adentrándonos en la densa selva tropical, rodeada de exuberante vegetación y una fauna muy variada.
Durante este viaje a Perú, tendremos la oportunidad de ver delfines rosados, monos, caimanes y una gran variedad de aves tropicales como guacamayos y tucanes. El crucero también incluye excursiones guiadas a comunidades indígenas, donde podremos conocer las costumbres y tradiciones de los pueblos amazónicos. También aprenderemos sobre las plantas medicinales y los ecosistemas locales.
Viaje de lujo a Perú de 17 días con crucero por el Amazonas.
Además, realizaremos caminatas nocturnas por la selva, para experimentar de una forma diferente la vida en el Amazonas. El sonido de la naturaleza nos ofrece una experiencia de inmersión profunda, conectándonos con uno de los lugares más remotos y mágicos del planeta. Sin duda, un crucero por el Amazonas es una aventura fascinante para los amantes de la naturaleza y la aventura.

3. Crucero por Alaska en EE.UU.
Un crucero por Alaska es una aventura épica que combina paisajes gélidos impresionantes con una rica fauna silvestre. Navegaremos por fiordos rodeados de enormes glaciares que se derriten y alimentan los ríos de la región, mientras nos adentramos en bosques boreales y montañas cubiertas de nieve.
A lo largo del trayecto, con un poco de suerte, podremos ver osos pardos, alces y ballenas jorobadas. En algunos puertos, tendremos la oportunidad de hacer excursiones de pesca de salmón, senderismo o kayak en los tranquilos lagos de la región.
Crucero de lujo por Alaska en 10 días
En el crucero de lujo a Alaska que ofrece GrandVoyage podremos, además, explorar la ciudad histórica de Juneau, recorrer el glaciar Sawyer y descubrir la biodiversidad del Parque Nacional de los Fiordos de Kenai. El crucero inicia y termina la ruta en la ciudad canadiense de Vancouver.
Alaska es también hogar de aldeas y pueblos nativos. Ketchikan es un lugar ideal para explorar la cultura de los tlingit. Aquí, se puede visitar el Museo de los Nativos Americanos y el Parque de Totem Poles, donde se exhiben impresionantes tótems tallados por las tribus locales. Tendremos la oportunidad de aprender sobre sus tradiciones ancestrales, mitos y su conexión con la naturaleza.

2. Crucero por las Islas Galápagos en Ecuador
Las Islas Galápagos, declaradas Patrimonio de la Humanidad, son un paraíso para los amantes de la naturaleza y la vida salvaje. En un crucero por Galápagos, podremos pasear por sus playas vírgenes y encontrarnos cara a cara con tortugas gigantes, iguanas marinas y piqueros de patas azules.
La navegación por sus aguas nos llevará a islas remotas, como Santa Cruz e Isabela, donde podremos nadar con tortugas, lobos marinos y peces multicolores. Cada isla ofrece un ecosistema único, desde paisajes volcánicos hasta bosques de cactus y manglares.
Crucero por las islas Galápagos de 11 días
Guiados por expertos naturalistas, aprenderemos sobre la flora y fauna endémica, que inspiraron a Charles Darwin en su Teoría de la Evolución. Además, tendremos tiempo para explorar pequeñas islas deshabitadas y disfrutar de la tranquilidad de un lugar donde el hombre ha dejado una huella mínima.

1. Crucero por la Antártida
Un crucero por la Antártida es la aventura por excelencia para los amantes de lo extremo y lo desconocido. Navegar hacia el continente más frío y aislado del planeta nos permitirá ver paisajes sobrecogedores, donde enormes icebergs y glaciares dominan el horizonte.
Durante el trayecto, podremos observar colonias de pingüinos emperador, ballenas, focas y aves marinas en su hábitat natural. También asistiremos a formaciones educativas en el mismo crucero para conocer más acerca de la geografía, la fauna y la historia de la Antártida.
Crucero de lujo por la Antártida de 10 días
Al caminar sobre la tierra de la Antártida podrás sentirte completamente desconectado del resto del mundo. Las temperaturas extremas, el silencio misterioso y la inmensidad de los paisajes blancos hacen de este viaje a la Antártida una de las experiencias más emocionantes que se pueden vivir.
Puedes encontrar cruceros a estos y otros destinos en grandvoyage.com donde haremos un itinerario a tu medida.
Primicias Rurales
Fuente: Blog Grand Voyage