Con 10 años ofreciendo ofertas para viajar por el país y el mundo, la semana que viene habrá cuotas para comprar pasajes nacionales con bancos y al exterior con financiación de las agencias de turismo que participan.
Buenos Aires, miércoles 20 agosto (PR/25) — Ya llega una nueva edición del Travel Sale que se hará del 25 al 31 de agosto. La iniciativa de FAEVYT (Federación Argentina de Empresas de Viajes y Turismo) cumple una década impulsando los viajes de los argentinos. Desde su creación en 2015, ha reunido a más de 100 agencias de viajes, ofreciendo descuentos exclusivos, financiación en cuotas y una amplia variedad de productos turísticos para recorrer tanto la Argentina como el exterior.
La edición 2025 llega con más de 100 compañías adheridas, que presentarán durante la última semana de agosto sus planes de financiación, incluso de pasajes aéreos, algo que se había perdido. Incluso se espera el apoyo de los entes de turismo de provincias como Neuquén, Salta, Jujuy y Catamarca, y de la Ciudad de Buenos Aires, en un intento por reactivar este sector de la economía fuera de temporada.
En el caso de los viajes internacionales, algunas agencias de viajes participantes tendrán sus propias alternativas de financiación, sin intervención de bancos o tarjetas, que permitirán abonar en cuotas de manera anticipada el viaje al exterior. “En esta edición vamos a encontrar múltiples alternativas de para que más personas puedan concretar su viaje. El objetivo es que cada uno encuentre una opción que se adapte a su presupuesto y pueda planificar con mayor tranquilidad”, destacó Martín Romano, vocero de esta promo digital.
Consejos para aprovechar el Travel Sale 2025
- Programar Alertas Inteligentes al suscribirse al sitio oficial www.travelsale.com.ar y activar notificaciones en redes sociales del evento. Las mejores oportunidades se publican en tiempo real, y estar conectado garantiza acceso inmediato a propuestas que pueden agotarse rápidamente.
- Priorizar necesidades de viaje: preparar una lista de verificación con elementos indispensables como vuelos, hospedaje, alquiler de autos, seguros de viaje, destinos preferidos y presupuesto disponible. Esta organización previa optimiza el tiempo de búsqueda y evita perderse ofertas relevantes en el volumen de propuestas.
- Verificar los medios de pago disponibles así como confirmar con anterioridad los límites de tarjetas disponibles, fechas de vencimiento y autorizaciones necesarias antes del evento. Durante los picos de alta demanda, validar medios de pago puede significar perder oportunidades únicas. La preparación previa es fundamental para concretar reservas exitosas.
- Seguir los canales oficiales y las redes sociales del Travel Sale, así como de las agencias participantes. Estas empresas comparten información útil, consejos exclusivos y ofertas especiales en tiempo real durante toda la semana del evento.
- Mantener la flexibilidad, adaptarse a las fechas y los destinos en promo multiplica las oportunidades de encontrar ofertas excepcionales. El Travel Sale es el momento ideal para decidir escapadas, vacaciones familiares o viajes de trabajo, tanto nacionales como internacionales, aprovechando precios únicos del año.
Primicias Rurales
Fuente: Weekend Perfil