El exfutbolista y actual productor agropecuario Leo Ponzio compartió su experiencia con productores cordobeses adoptando híbridos NK y plataformas digitales para potenciar la productividad en sus lotes. Convencido de que la innovación es una herramienta clave, los invitó a incorporar tecnología y a encarar cada campaña con la misma estrategia y compromiso que un gran partido.
La firma NK renovó el acuerdo junto a Leo Ponzio para sembrar una vez más con semillas de maíz, girasol y soja del porfolio en su campo de Las Rosas, Santa Fe. Además, allí la semillera llevará adelante algunos ensayos, que podrán apreciarse mediante encuentros con productores durante el verano.
En este contexto, Poncio como embajador de la compañía, participa de algunas presentaciones de la semillera con productores y técnicos en diferentes puntos del país, comentando sobre el uso de las tecnología que viene aplicando y los resultados que se van obteniendo, tanto en campañas pasadas como la evolución de la actual, donde ya ha sembrado diferentes cultivos.
En este marco, TodoAgro entrevistó al ex futbolista en su paso por Río Segundo, en la provincia de Córdoba, donde participó del Workshop de Maíz y Girasol 2025-2026 de la compañía junto a técnicos especialistas que abordaron diferentes temáticas. Allí comentó cómo lleva adelante su actividad agropecuaria y como está planificando sus decisiones de siembra actualmente
“Hoy tenemos un desparramado de cultivos en el campo bastante variado, porque hacemos mucha rotación, que es algo que mamé de viejo, de mi abuelo”, remarca. Mirá la entrevista completa a continuación….