En el año en que FIVA seleccionó a Autoclásica entre cuatro Concursos de Elegancia en todo el mundo, se celebran los aniversarios de marcas y emblemas de la industria como Citröen, Bentley, la casa italiana de diseño Zagato, MINI y el emblemático Chevy. Del automovilismo deportivo, se presentan exponentes del Rally Mundial de los 80´s y las Leyendas del TC. En motos, se celebra el 50° aniversario del debut de la Honda CB750 Four y se entrega el Premio “José Ricardo Larguía” en motos por elección de los periodistas acreditados a la muestra.
Con unas breves palabras de bienvenida el Ing. Ricardo Battisti, Presidente del Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina (CAC), se inauguró hoy la decimonovena edición de Autoclásica, el mayor festival de autos y motos clásicos de Sudamérica organizado por el CAC, que se desarrolla en el tradicional boulevard del Hipódromo de San Isidro.
La muestra permanecerá abierta desde, viernes 11, al lunes 14 (feriado) de octubre, de 10:00 a 18:00, se lleva a cabo la decimonovena edición de Autoclásica, el mayor festival de autos y motos clásicos de Sudamérica organizado por el Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina (CAC), que se desarrollará en el tradicional boulevard del Hipódromo de San Isidro. Esta verdadera fiesta ofrece una oportunidad única para revivir la historia a través de sus protagonistas: una selección de más de 1000 vehículos clásicos e históricos de categoría internacional cuidadosamente seleccionados, esta nueva edición de Autoclásica es ese momento del año donde el tiempo se detiene durante cuatro días para revivir la historia de la industria automotriz y celebrar la preservación de su patrimonio.
G. Grosso
Primicias Rurales