Buenos Aires, 5 julio (NA) — Una investigación realizada y permanentemente actualizada por Cruises News Media Group disipa la niebla que se cierne en torno al regreso de los Cruceros.

El primero de julio, Cruises News Media Group de España publicó la actualización del cuadro que presentara meses atrás. Este minucioso trabajo en el que señala de forma gráfica la fecha de regreso de los cruceros , de las principales navieras marítimas, a la actividad.

Dichas fechas son de caracter tentativas y por supuesto está supeditadas a lo que diga la OMS (Organización Mundial de la Salud) y los organismos de Salud pertenecientes a cada país.

Este cuadro en principio indica la reapertura estimada de las navieras a nivel global. En cada región esto puede modificarse en virtud de la apertura o no de los diferentes puertos de cada ruta y por supuesto la temporada propia de cada zona.

Sin embargo es muy probable que sea mucho más exacto, en virtud de que algunas navieras ya comenzaron a realizar cruceros, como por ejemplo ultra lujosas.

Cruises News. Noticias de Cruceros. Foto Gerardo Grosso