Rosario, 28 agosto (PR/20) — La Bolsa de Comercio de Rosario (BCR) en coordinación con la Universidad Austral, presentó este miércoles el “Programa Formando Líderes”, diplomatura certificada por dicha Casa de altos estudios, dirigida exclusivamente a asociados de la Bolsa.

El encuentro contó con la presencia de autoridades de la BCR y de la Universidad, así como también de los participantes en el programa.

A modo de presentación Ezequiel Martín, parte del equipo impulsor del programa, brindó palabras de bienvenida y agradecimiento a quienes permitieron materializar esta idea.

Seguidamente, el presidente de la Bolsa de Comercio, Daniel Nasini, agradeció a los asistentes y destacó: “Estamos muy conformes con la receptividad y la calidad de los participantes del programa. Como Bolsa necesitamos contar con dirigentes formados y comprometidos con la realidad”.

“Es indispensable formar líderes con ideas y con voluntad para llevarlas a cabo. El programa apunta a que los participantes puedan analizar la realidad, tomar decisiones con criterio ético, con rigor lógico, interactuar y potenciar las instituciones que componen la Bolsa”, afirmó Nasini.

Seguidamente, hablaron el tesorero de la BCR, Marcelo Rossi, además docente del ciclo, y el Director de la Carrera, Bernardo Piazzardi, quienes profundizaron sobre aspectos metodológicos y contenidos del programa, y en particular acerca de los desafíos que implica para los participantes.

Cerrando la presentación, Alberto Curado, Coordinador de la Comisión de Servicios y Beneficios para asociados, auguró sus mejores deseos para los participantes.

Sobre el Programa

Está integrado por ocho módulos, dictados a lo largo de un total de 112 horas de cursado efectivo, con encuentros presenciales y virtuales cada quince días, abordando diferentes temáticas como historia y estructura de la BCR, sus Cámaras y Mercados, análisis de situaciones de negocios, aspectos macroeconómicos, dirección de personas y equipos, liderazgo y desarrollo de talento, gestión de la innovación, creación de valor corporativo, habilidades de comunicación y gestión estratégica de contexto.

Más información en formandolideres.bcr.com.ar

Primicias Rurales

Fuente: BCR