Buenos Aires, 17 septiembre (PR/20) — “Estamos felices de poder reencontrarnos nuevamente en nuestro espacio al aire libre. Para esto hemos reforzado las medidas de seguridad, realizando un estricto protocolo interno COVID 19, capacitando a los empleados y colaboradores y adaptándonos para brindar la mayor tranquilidad y volver a disfrutar de las mejores carnes de la Argentina”, dice Restaurant Cabaña Las Lilas.

Agrega: Los esperamos en nuestro espacio abierto con capacidad para 25 mesas, cumpliendo con el distanciamiento correspondiente de 2 metros entre cada una y con un máximo de 4 comensales, también contamos con servilletas y cubiertos debidamente higienizados y protegidos con una bolsa sellada.

Podrán acceder a nuestro menú mediante un código QR y se podrá abonar con tarjeta a través de contactless o mercado pago.

Los esperamos todos los días para almorzar de 12 a 16 hs y cenar de 19:30 a 00 hs, para cuidarnos entre todos, solo se aceptarán reservas con anticipación que podrán realizar por mail a restaurant@restlaslilas.com.ar, a través de nuestra web wwww.restaurantlaslilas.com.ar o por Whatsapp al 113559-9199.

“Cabaña Las Lilas” se encuentra en Av. Alicia Moreau de Justo 516, Puerto Madero, Ciudad de Buenos Aires.

Primicias Rurales

Fuente: Aldo Massó y Asociados