CABA, 7 de octubre (PR/20) .- La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) informa que, en el día de ayer, las Comisiones de Finanzas y Comercio de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación han emitido un dictamen unánime respecto del Proyecto de Ley que establece la acreditación inmediata de las operaciones realizadas con tarjetas de débito, bancarias y no bancarias , el que será sometido al pleno de la Cámara Baja.

Para nuestra Entidad es sumamente importante el avance de nuestro proyecto de libre competencia y razonabilidad del sistema y, en este sentido, hemos colaborado con esta iniciativa a través de varias acciones .

También es necesario señalar, tal como lo hiciera la presidenta de la Comisión de Finanzas, diputada Fernanda Vallejos, “ la importancia de extender el sistema a todas las empresas en beneficio de la economía nacional y a un grado cada vez mayor de blanqueo de la economía”.

Por último, la CAC ha comprometido sus esfuerzos en continuar este sendero en un aspecto fundamental para la actividad económica en general y para el sector empresario en particular.

Primicias Rurales