José Luis Espert fue muy querido en Expo Rural 2022: “Que hermosura los jóvenes laburantes del campo”

Espert en La Rural

Buenos Aires,29 de Julio(PR/22) .-  En los pasillos que concentran el after de la expo del campo en la ciudad, el diputado y economista liberal no pasó desapercibido y se volvió tendencia.

A pleno baile, José Luis Espert destacó: “Que hermosura los jóvenes laburantes del campo como aman la libertad. Qué sanos son! Como no querer lucharla por ellos”.

Espert participó de un panel relacionado a la carne y ofreció algunos datos generales, diciendo que el stock ganadero del mundo “hace 20 años que está prácticamente estancado en alrededor de mil millones de cabezas”; indicó que la población hoy está en alrededor de 7.500 millones de personas y puede llegar en 2050 a 9500 millones, con un crecimiento cercano al 26%, y agregó que la producción de carnes, incluyendo aviar, bovina, porcina y ovina, crecería un 65%.

Para Espert, “Argentina se encuentra frente a una oportunidad no demasiado lejana a un ‘Vaca Muerta carnívoro’ para los próximos 30 años. Ojalá que no desaprovechemos esta oportunidad”, y remarcó que para lograrlo “es necesario un cambio de mentalidad: de cerrada al mundo a abierta al mundo. En lugar de ver al campo como un enemigo hay que verlo como un socio”

Fuente: Agrofy News

Primicias Rurales