La Edición 134° de la Expo Ganadera, volvió al ruedo después de dos años de pandemia y Minerva Foods, compañía dueña de Swift Argentina, desembarcó en La Rural de Palermo con todos sus productos para los consumidores y sus soluciones para los productores del país.

Buenos Aires, 5 de agosto (PR/22) . – Minerva Foods, líder en exportaciones de carne vacuna en Sudamérica y una de las mayores empresas en la producción y comercialización de carne vacuna fresca; que engloba a marcas de primer nivel como Cabaña Las Lilas, Plate, Swift y Swift Black, aprovechó el evento de ganadería más grande del país para exponer todo su potencial.

“Swift tiene la particularidad de ser una empresa integrada desde la compra de hacienda hasta la producción y envasado de producto final, con la importancia que esto significa en el rubro de la carne. En la feria encontramos a todos nuestros públicos, pudimos recibir a los productores ganaderos que se acercaron a nuestro stand y aprendieron de los beneficios de convertirse en proveedores directos, como también a los clientes y consumidores donde les contamos sobre los últimos lanzamientos, las hamburguesas Swift tipo caseras, los palitos de pollo y los cortes de carne premium”, agregó Alejandro Spataro, Gerente de Marketing de Minerva Foods en Argentina.

La empresa participó con sus principales sectores: compra de ganado, carnes premium, hamburguesas, salchichas y rebozados de carne y pollo.

Además, se aprovechó la ocasión para presentar y degustar nuevos lanzamientos: milanesas, hamburguesas tipo casera, palitos rebozados de pollo y un producto innovador- carne picada congelada seleccionada y envasada en origen, y la NUEVA línea de cortes premium Swift Black, de la mano del reconocido Chef Christian Petersen.

Los cortes exclusivos cuentan con una maduración de 12 días, envasados al vacío en establecimiento de origen, prolongando su vida útil, manteniendo calidad y frescura por más tiempo. Swift potencia su canal de e-commerce con descuentos exclusivos en todos sus productos, a través de www.swiftdirectoacasa.com.ar

Al mismo tiempo, el evento representó otra oportunidad para que Minerva Foods continúe afianzando su relación con los productores ganaderos, generando un lugar de encuentro y relacionamiento comercial, donde el productor pudo conocer los distintos beneficios de participar de la red de proveedores directos de la compañía.

La empresa también contó con un espacio exclusivo de capacitación sobre la Sustentabilidad en la cadena de la carne. En esta instancia, Eduardo Bastos, CEO de MyCarbon, empresa perteneciente al grupo Minerva Foods, habló sobre el mercado de créditos de carbono, sus aplicaciones y oportunidades en la ganadería del futuro.

La marca Swift abarcó en su totalidad los espacios gastronómicos de la expo con los exclusivos cortes premium Swift Black y su último lanzamiento, las hamburguesas Swift tipo caseras. En el stand exclusivo, exhibió todo el portfolio de productos y los beneficios para el productor.

Acerca de Minerva Foods

Minerva Foods es líder en exportación de carne vacuna en América del Sur y también actúa en el segmento de carne procesada, comercializando sus productos a más de 100 países. Además de Brasil, Minerva Foods está presente en Paraguay, Argentina, Uruguay, Colombia y Australia. La empresa atiende a los cinco continentes con carne vacuna, ovina y sus derivados, y actualmente opera 27 unidades industriales, 11 oficinas internacionales, 14 centros de distribución y tres unidades de procesamiento.

Primicias Rurales