Rosario, 14 febrero (PR/24) — La Bolsa de Comercio de Rosario (BCR) informó sobre la apertura de inscripciones para la novena edición del Programa de Aceleración de Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC), en colaboración con el Banco de Alimentos de Rosario, respaldado por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, la Municipalidad, la Universidad Nacional de Rosario (UNR) y la Fundación Rosario.

Desde su inicio en 2018, este programa se ha dedicado a proporcionar a las OSC herramientas cruciales para la gestión de proyectos, la reducción de riesgos y la implementación de soluciones sostenibles. A la fecha, más de 350 entidades han participado en esta iniciativa.

La edición de este año constará de seis encuentros, siendo el primero el martes 20 de febrero, en las instalaciones de la BCR, ubicadas en Paraguay 755, en un horario de 14 a 17 horas, bajo la modalidad presencial.

Los temas que se abordarán durante estos encuentros incluyen el diseño y la presentación de proyectos, aspectos legales, voluntariado, comunicación, redes y eventos, recaudación de fondos, mejora continua e innovación.

Para inscribirse, los interesados pueden completar el formulario disponible en el siguiente enlace: Link de inscripción.

Primicias Rurales

Fuente: BCR