Los bancos redujeron los rendimientos de los plazos fijos al 70% aproximadamente, impactando tanto en los plazos fijos como en los FCI de money market. Estos Fondos se pueden rescatar online hacia la cuenta bancaria y redirigir con un par de clicks a la compra del dólar MEP que cotiza a $1056,66, un aumento de 75 pesos respecto del cierre de ayer.

En misma línea pero con las empresas ocurre en el segmento de contado con liquidez. La cotización aumenta casi ochenta pesos y cotiza nuevamente por encima de los $1.100.

La brecha del CCL contra el dólar mayorista vuelve al 30% y este salto borra toda la caída de los primeros días del mes.

El dólar blue, acompaña la suba pero con mayor timidez, avanzando otros quince pesos y acomodándose sobre los $1.020. De esta forma, todas las brechas vuelven por encima del 20% .

El dólar mayorista cerró a $848,50 por unidad, cincuenta centavos arriba del cierre de ayer continuando con su deslizamiento diario.

El valor del billete en el Banco Nación arrancó en $867,50 y en el promedio de los bancos informado por el BCRA a $895. De esta forma, el dólar tarjeta tiene un precio de inicio de $1.388.

Primicias Rurales

Fuente: Noticias Argentinas