infocampo
Por Infocampo

San Luis, viernes 15 marzo (PR/24) — La productora y agroinfluencer Ana Cecilia Giorgi, que se identifica como “Chechu” en las redes sociales, denunció este jueves que en el campo ganadero que posee su familia en San Luis sufrieron un episodio delictivo: malvivientes ingresaron y les carnearon dos animales.

Chechu afirmó que el caso ocurrió hace una semana, pero no quiso señalarlo ese día porque “estaba con mucha bronca” y tenía temor de expresar algo de lo que podía después arrepentirse.

Giorgi lamentó que “ya es moneda corriente, hay un grupo de vecinos y la noticia es: ‘me carnearon tantos animales’, ‘me robaron esto’, más que ‘me llovieron tantos milímetros’”.

PÉRDIDAS PRODUCTIVAS

También dijo que “es una lástima, porque atrás de cada animal hay un laburo de locos, es una vaquillona que se inseminó, a la que se le puso plata, esfuerzo, se la cuida, se le da de comer, y vienen personas que no les importa la propiedad privada”.

La productora es oriunda de Monte Maíz (Córdoba), donde su familia tiene un establecimiento agrícola, mientras que la pata ganadera está en San Luis.

Al respecto, acotó que “son muchos viajes que hacemos, nuestro equipo veterinario, y que irrumpan en tu propiedad privada y te roben no es agradable”.

Primicias Rurales

Fuente: INFOCAMPO