Pusieron en funciones a la primera mujer en presidir el INTA
Pusieron en funciones a la primera mujer en presidir el INTA

En un acto realizado en la Estación Experimental Agropecuaria del INTA en el AMBA, el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero, junto con el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Luis Basterra, pusieron en funciones a la nueva presidenta del INTA, Susana Mirassou, la primera mujer en presidir el instituto, donde comenzó a trabajar como becaria hace más de 30 años.

Ricardo Alfonsín será el embajador argentino en España
Ricardo Alfonsín será el embajador argentino en España

Alberto Fernández llegó hoy a España como parte de su intensa agenda europea y a su llegada terminó con una de las incógnitas que develaron el mundo diplomático desde que llegó a la Presidencia: el próximo embajador será Ricardo Alfonsín, tal como se lo informó él mismo al rey Felipe VI, y al jefe del gobierno español, Pedro Sánchez.

Difícil equilibrio al repartir los cargos
Difícil equilibrio al repartir los cargos

Alberto Fernández oficializó nombramientos para retribuirles el apoyo a sus principales socios: Cristina Kirchner, Sergio Massa y los gobernadores, entre otros aliados
Para evitar tensiones con las distintas tribus de aliados del Frente de Todos, Alberto Fernández tuvo que hacer equilibrio a la hora de repartir los cargos del nuevo gobierno.

Alberto Fernández juró como presidente de la Nación
Alberto Fernández juró como presidente de la Nación

Buenos Aires, 10 diciembre (NA) -- Alberto Fernández juró este mediodía como Presidente de la Nación frente a la Asamblea Legislativa y la Argentina tiene nuevo mandatario por los próximos cuatro años. Acto seguido, Cristina Kirchner juró como Vicepresidenta de la...

Más producciones resilientes

Charla en El Bolson, primer pueblo de Argentina que consiguió librarse de los transgenicos

Este libro es el resultado de cuatro viajes de su autora, Matilde Fierro, a la parroquia de Medjugorje, en Bosnia Herzegovina, donde se aparece la Virgen María como la Reina de la Paz desde 1981.